Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Curso de Inglés para Principiantes

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

A quién va dirigido el Curso de Inglés para Principiantes

El Curso Inglés para Principiantes esta dirigido a aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos sobre vocabulario, gramática y conversación de la lengua inglesa que le permita expresarse mediante frases sencillas en situaciones cotidianas.

Temario del Curso de Inglés para Principiantes

Tiene una duración de 80 horas.

Consta de un completo temario, donde se verán los siguientes aspectos:

Tema 1. Presentaciones.
Tema 2. Descriptions-descripciones.
Tema 3. The house-la casa.
Tema 4. What’s your job?-en qué trabajas?
Tema 5. Gustos y aficiones.
Tema 6. Direcciones.
Tema 7. El médico.
Tema 8. De compras.
Tema 9. En el restaurante.
Tema 10. De viaje.

Características del Curso de Inglés para Principiantes

La metodología del curso es a distancia, con apoyo Online y cuenta con todo tipo de Contenidos interactivos multimedia, además de manuales formativos, foros de debate, Tutorías académicas y docentes y evaluaciones.

Objetivos generales del Curso de Inglés para Principiantes

Los objetivos que se propone el curso son ofrecer a los alumnos una serie de nociones básicas que le permitan asentar la base del estudio del inglés como lengua extranjera tanto para alumnos sin conocimientos previos como para alumnos con conocimientos escasos que quieran repasarlos y ampliarlos. Además, dotará al alumno de las habilidades lingüísticas necesarias para adaptarse
a las exigencias de un mercado laboral en el que el inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible.

Este curso aunque es básico esta muy completo. Encontraras técnicas para mejorar tu pronunciación. También te daremos ejercicios para que practiques al momento de memorizar nuevas palabras. Aprenderás ademas a conjugar los verbos correctamente, esto es sumamente importante ya que es un error común en la mayoría. El Curso de Inglés para Principiantes es el trampolín para tomar las riendas y aprender definitivamente este nuevo idioma.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, este es tu mejor momento. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el ingles. Ellos han hecho una excelente labor al crear este curso, donde aprenderás a detalle el ingles para principiantes. Tenemos un contenido dinámico, fácil de entender, donde aprender un idioma se vuelve divertido.

Ten presente que hoy en día es importante hablar ingles, incluso de la manera básica. Actualmente las empresas se han vuelvo bastante exigentes con esto. Por esta razón el conocer este idioma, te hará un mejor profesional. Mantenemos una trayectoria intachable, donde nuestros precios son los mejores del mercado. Seguimos formando profesionales de nivel, alta calidad y con éxito en el ámbito laboral. Forma parte de nuestro equipo adquiriendo este curso ahora.

No dudes en solicitar más información sin compromiso de este curso de Inglés básico y empezar a aprender uno de los idiomas más demandados, con el que mejorarás tu curriculum.

Andrea Fernández, asesora formativa