Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de inglés subvencionado en Chichester, Reino Unido

Curso de inglés subvencionado en Chichester, Reino Unido

Curso de inglés subvencionado en Chichester, Reino Unido

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

Elige Lenguaviajes para realizar tu curso de inglés subvencionado en Chichester, Reino Unido. Contamos con cursos intensivos, con los que te preparamos de una forma exhaustiva, para que aprendas el idioma y vivas una experiencia única, con los mejores precios.

El curso de inglés tendrá una duración de 25 horas lectivas cada semana. El objetivo que pretende conseguir es desarrollar principalmente la lengua hablada y permitir una correcta comunicación y que los alumnos vayan desarrollando sus capacidades comunicativas. Se realizan 15 horas de inglés general por las mañanas, de 9:15 a 12:30.

Además, el curso cuenta con 10 clases optativas adicionales por la tarde, que se realizarán de lunes a jueves entre la 13.30 y las 16.15 horas. Cada curso tiene una duración de 5 horas, repartidas en 2 tardes de 2,5 horas.

Puedes escoger entre una amplia gama de alternativas, dependiendo de tus intereses, tu nivel de inglés y la disponibilidad del curso.

En los cursos se realiza la preparación para los exámenes Cambridge, para el IELTS y para el TOEIC. Además, se imparte Inglés para futuros profesores de inglés. Puedes escoger también el tema de Literatura y Ciencias de la Información, el de Introducción al Marketing, Introducción a Viajes y Turismo, Las terapias holísticas, Inglés de los Negocios, y otros muchos.

No dejes escapar esta oportunidad de estudiar un curso de inglés subvencionado en el propio país, y solicita ya tu plaza para realizar el curso que más se adapte a ti en Chinchester.

Si quieres recibir una información más detallada sobre curso de inglés subvencionado, rellena el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Curso de inglés subvencionado en Chichester, Reino Unido

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar