Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 685617084

Curso de Legislación Parasanitaria

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Curso de Legislación Parasanitaria

En el Curso de Legislación Parasanitaria se estudiarán puntos como el artículo 91, apartado uno.2, número 11.º de la Ley 37/1992, determina también el tipo impositivo a las prestaciones de servicios de asistencia sanitaria, en preguntas vinculantes a hacienda se reconoce que las parasanitarias no gozan de exención de acuerdo con el artículo 20 de la Ley del Impuesto.

En el Curso de Legislación Parasanitaria se estudiará cómo Las profesiones parasanitarias en España no están consideradas como una Profesión sanitaria según la actual Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

La asistencia sanitaria sólo puede prestarse por los profesionales que, según el ordenamiento jurídico, tengan la consideración de médicos o sanitarios, entre los cuales se incluyen expresamente por el precepto legal los psicólogos, logopedas y ópticos, diplomados en Centros oficiales o reconocidos por la Administración, por lo que los servicios que presten las personas no comprendidas entre las indicadas no podrán acogerse a la exención prevista en el artículo 20.uno.3.º, al no tener la condición de profesionales médicos o sanitarios, ni podrán beneficiarse del tipo reducido establecido por el artículo 91.uno.2.11.º, porque sus servicios no pueden calificarse de asistencia sanitaria.

En el Curso de Legislación Parasanitaria se estudiarán puntos vitales para todos los parasanitarios con dudas sobre la legalidad de dichas terapias.

[dt_sc_h3]Consejos sobre el curso de legislación parasanitaria[/dt_sc_h3]

[dt_sc_blockquote type=”type2″ cite=”DCursos.com”]El curso de legislación parasanitaria te brindará una excelente opción de formación en todos aquellos artículos y leyes necesarios para su aplicación en las terapias naturales. Una opción formativa muy interesante y que te capacitará para desempeñar tu trabajo con total confianza. Con los mejores formadores en el sector parasanitario, podrás desenvolverte de la siguiente manera:

– Resolverás cuantas dudas existan sobre la legalidad de las terapias naturales.

– Descubrirás qué papel juegan las actividades parasanitarias en España.

– Serás consciente de las exenciones y las no exenciones que tienen las profesiones parasanitarias.

– Te convertirás en un importante informador y conocedor de la legislación que compete a este sector.

Sin duda, este curso te capacitará para convertirte en todo un experto en legislación parasanitaria, una presencia necesaria al que muchos profesionales del sector de las terapias pueden necesitar acudir.

Te invitamos a calificar nuestros cursos y diplomados, para que confirmes la calidad del material entregado y la dedicación de nuestros especialistas para hacer de ti el mejor en este tema. Tenemos un recorrido excelente, donde hemos podido instruir a un sin fin de personas que hoy en día están ejerciendo su carrera.

Ser parte de este curso te garantizara ser un profesional de provecho, actualizado totalmente en la materia, con las herramientas necesarias para actuar de acuerdo a las diversas situaciones que se te presentaran. Este curso es tu mejor opción y al mejor precio.

. Andrea Fernández, asesora formativa [/dt_sc_blockquote]

[dt_sc_clear]
[dt_sc_hr_invisible]