Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de masaje en Gijón y Oviedo

Curso de masaje en Gijón y Oviedo

Curso de masaje en Gijón y Oviedo

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (7 votos: 4,71 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Curso de masaje en Gijón y Oviedo

Curso de masaje deportivo y quiromasaje en Gijón y Oviedo

Nuestro curso profesional de masaje deportivo y Quiromasaje es un curso de masaje completo y que está dirigido sobretodo a personas de Asturias que quieran realizar este curso en Gijón u Oviedo, puedes estudiar masaje y masaje deportivo sin necesidad de tener unos conocimientos previos en la materia, la formación en masaje va destinada a todos los alumnos que deseen dominar y por supuesto poner en práctica todos y cada uno de los fundamentos avanzados en masaje, masaje deportivo, masaje estético, masaje de relajación y por supuesto del quiromasaje.

El curso se imparte en las ciudades asturianas de Gijón y Oviedo y capacita posteriormente para poder ejercer como terapeutas manuales, masajistas deportivos, quiromasajistas... ejercer siempre a nivel profesional.

Curso profesional de masaje deportivo y quiromasaje MDF en Asturias (escuelas de masaje en Gijón y Oviedo)

Siendo en este curso de masaje el profesionalizar al alumno de cara al mercado laboral como masajista, tenemos claro que ese es nuestro objetivo en esta formación en terapias naturales en Asturias, hemos ido a lo largo de los años en Gijón y Oviedo, así como en otras autonomías de toda España diseñado un curso de masaje profesional con enseñanzas en masaje deportivo, masajes de relajación, quiromasaje... Tenemos un plan de estudios que supone un método integral de formación en masaje que contempla el aprendizaje práctico y teórico de técnicas de masaje relajante, masaje denominado como terapéutico, masaje deportivo y técnicas de linfático manual, así como también los necesarios conocimientos teóricos y prácticos de conocimiento en anatomía y la fisiología humana, estos últimos son sin duda fundamentos de masaje y terapia manual necesarios para que los alumnos de estos cursos y masters de masaje puedan comprender el funcionamiento y estructura del cuerpo humano aplicado a masajistas y futuros masajistas.

Para ello en estos cursos de masaje profesional en Asturias, desde nuestra escuela de masaje en Gijón y Oviedo dividimos el curso profesional en grandes bloques: masaje, masaje deportivo, masajes de drenaje, Quiromasaje completo, anatomía y Ciencias de la Salud aplicadas a los masajistas.

Al realizar esta formación en masajes puedes obtener conocimientos profesionales teóricos y prácticos en las áreas de formación en masaje ya anteriormente mencionadas, con estos cursos de formación en masaje puedes optar a algunas de las muchas y cada vez más salidas profesionales en Asturias que pueden aparecer y a las que pueden optar nuestros alumnos de Gijón y Oviedo:

Cursos de masaje y quiromasaje en Gijón y Oviedo. SALIDAS LABORALES:

· Cómo masajista deportivo o quiromasajista podrás Hacer consulta de masaje profesional, e intentar crearte poco a poco una completa cartera de pacientes o clientes a los que poder con profesionalidad atender en el día a día con sus técnicas o tratamientos naturales de masaje.

· Los cursos de masaje te permiten trabajar de masajista, quiromasajista, masajista deportivo... por cuenta ajena o propia en lugares como en:

Spas, balnearios talasso´s y Hoteles
Gimnasios, entidades deportivas, polideportivos, eventos y actos deportivos
Centros de día con ancianos o similares, geriátricos y similares
Centros de estética, wellness, salones de spa y de belleza
Centros de tratamientos terapéuticos y terapias naturales, centros holísticos...

Igualmente como alumno de este curso de masajista profesional en Gijón y Oviedo, al terminar con aprovechamiento tus estudios podrás formar parte de nuestra completa bolsa de trabajo profesional y te pondremos en contacto con otros muchos profesionales, empresas, clinicas, spa´s de toda España, Asturias...
Podrás compartir experiencias en congresos con otros empleadores y muchas empresas del ámbito de las terapias naturales, balnearios, centros y sitios de terapias manuales.

En nuestro centro de enseñanza de masaje en Asturias puedes estudiar masaje en Gijón y Oviedo, realizamos unas amenas clases reducidas, de máximo razonable de alumnos por cada grupo o clase, así tenemos la mayor capacidad de enseñanza personalizada y de poder involucrarnos mucho más en la enseñanza mano a mano con el alumno y futuro masajista.

Las matrículas en Gijón y Oviedo para nuestros cursos de masaje estarán abiertas, hasta que las plazas de cada curso o ciudad donde impartimos estas enseñanzas se completen.

En la página de nuestra escuela de masaje en Asturias podéis consultar nuestro curso, los horarios, los precios, el programa, ver las instalaciones, concertar cita sin compromiso, guiar en las terapias naturales, conocer mejor todos nuestros cursos, profesores, diplomas...

Solicita más información sobre:: Curso de masaje en Gijón y Oviedo

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar