Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Curso de masajes del mundo

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cada técnica de masaje ancestral es un instrumento de las diversas culturas que a través del masaje trabajan el cuerpo y la mente. Algunas de las técnicas que se abordan en este tipo de cursos que imparte la escuela europea parasanitaria (recuerda que puedes solicitar tu curso con alojamiento incluido, para no residentes en Galicia)

Masaje Tradicional Tailandés o Masaje Tailandés:

Una técnica ancestral de masaje o más bien un antiguo arte de sanación.
Masaje Tibetano:

Un masaje caracterizado por ser Suave, lento y profundo, aun poco conocido en occidente pese a ser un masaje ancestral.
Masaje de Puntos Marma o masaje mediante acupresión india:

Técnicas basadas en los puntos energéticos de la medicina hindú….

Además: Masaje chino, maya, balinés, sueco, ruso, vietnamita…

 

Este y muchos otros cursos de masaje los encontrarás con la calidad insuperable de la escuela europea parasanitaria en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago… también algunos de ellos están disponibles en la escuela de Tenerife. Recuerda que este centro no es una franquicia, pero si deseas formarte con ellos y eres de Barcelona, Madrid, Valencia… puedes solicitar el alojamiento y una beca para el estudio.

 

[dt_sc_h3] Masajes del mundo [/dt_sc_h3]

[dt_sc_blockquote type=”type2″ cite=”DCursos.com”] Los masajes están siendo muy demandados desde hace unos años debido a la cantidad de beneficios que ofrecen.
Sin embargo, gozar de unos buenos profesionales en el sector es algo imprescindible,
¡tú puedes ser uno de ellos!

Gracias al curso de masajes del mundo que te ofrecemos no solo podrás formarte en una profesión con muchas salidas laborales, sino que además recibirás una formación muy completa. El curso de masajes del mundo abarca diversos masajes para que puedas especializarte en cada uno de ellos en solo un curso. ¡No necesitarás apuntarte a varios cursos! Con este tendrás suficiente.

Las empresas buscan profesionales que puedan tener conocimientos en varios masajes,
así que si te quieres dedicar profesionalmente a este sector, esta es una gran oportunidad.
¡Infórmate ya! [/dt_sc_blockquote]

[dt_sc_clear]
[dt_sc_hr_invisible]

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber cómo es el proceso de matriculación? Puedes rellenar el formulario que te presentamos más arriba y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolverte cualquier pregunta que te haya podido surgir.