Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de posicionamiento web con prácticas y contrato laboral

Curso de posicionamiento web con prácticas y contrato laboral

Curso de posicionamiento web con prácticas y contrato laboral

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (6 votos: 4,83 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Curso de posicionamiento web con prácticas y contrato laboral

La escuela GET 1 Position Search Engine Optimization School propone al alumno interesado en trabajar en el ámbito del posicionamiento web un curso con prácticas y contrato laboral garantizado a todos los aprobados.

Las prácticas se realizarán por un mínimo de 50 horas y un máximo de 6 meses en media jornada.

Por otro lado, el contrato laboral se podrá realizar desde un mínimo de 20 horas hasta un máximo de 40 horas. Durante este período el alumno desarrollará su propio proyecto a clientes reales, siendo supervisado y tutorizado en todo momento por nuestros profesionales.

El curso consta de una parte teórica, que supone un 35% y de una parte práctica de un 65%, todo ello organizado en sencillos temas de fácil comprensión. Además, es un curso 100% online, por lo que EL TRABAJO, EL CURSO Y LAS PRÁCTICAS SE REALIZAN DESDE SU PROPIA CASA con total comodidad.

Incluye otros muchos aspectos para mejorar el aprendizaje y la futura inserción laboral, como tutorías online mediante el campus y el foro, un diploma otorgado por nuestro centro, bolsa de trabajo de empresas colaboradoras, carta de recomedación de nuestra empresa tras finalizar las prácticas o el contrato laboral (siempre y cuando la experiencia sea satisfactoria), así como la posibilidad de referenciar sus trabajos en su C.V.

El posicionamiento web es hoy en día una necesidad para las empresas de cualquier sector, desde una ferretería hasta una multinacional, una agencia de seguros, una ONG e incluso un equipo de fútbol regional. Es esencial, por supuesto, que ésta de una buena imagen y que genere así un mayor número de visitas.

El posicionamiento web es relativamente sencillo dentro de unos estándares adecuados. Hoy en día con las nuevas directrices de google el posicionamiento se basa en trabajo y más trabajo.

En ocasiones la gente se fiaba casi las visitas de su web pero, las visitas son teóricas, un blog sobre alquiler de coches en marte lo lógico es que aunque salga primero obtenga 0 visitas, nadie lo busca.

Todo depende de las palabras objetivo por las que te encuentren, las visitas tenga.

Para ello hay diversas herramientas, como keyword planner o trends que te indican el numero de búsquedas y las tendencias.

No obstante, nuestro curso se enfoca a que el alumno conozca al detalle lo que a google le gusta y lo que no. Los resultados llegarán antes o después a base de trabajo.

Hoy en día el SEO Search Engine Optimization es mucho menos complejo que antes y los resultados son más justo puesto que solo exigen trabajo.

El centro cuenta con el aval de ser una de las empresas de posicionamiento web más longevas del panorama español. Desde el año 2000 get 1 position viene posicionando webs y ofreciendo formación sobre ello.

Los alumnos que no deseen realizar las prácticas o ser contratados podrán realizar el curso igualmente alegando experiencia o entregando trabajos.

Solicita más información sobre:: Curso de posicionamiento web con prácticas y contrato laboral

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar