Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de quiromasaje

Curso de quiromasaje

Curso de quiromasaje

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (12 votos: 4,92 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Curso de quiromasaje

¿Has pensado en hacer un curso de quiromasaje?

Los Cursos de quiromasaje de la Escuela Europea Parasanitaria son cursos disponibles en España, Portugal, México y Gambia. Puedes estudiar quiromasaje profesional en nuestros centros en Pontevedra – Vigo – Tenerife – Coruña - Santiago. También si estás fuera de Galicia solicitar alojamiento para poder estudiar con nosotros
DidactiQa acreditación de calidad para centros de formación

Este centro de formación tiene la Acreditación Didactica Nivel 5 de 5

Independientemente del curso de quiromasaje en la escuela impartimos cursos de otras técnicas complementarias. Estas se encuentran en otras ciudades y en centros y spa´s colaboradores de Lugo, Ourense, Ferrol, Madrid, Valencia, Sevilla, Gijón, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Murcia, Alicante, Las Palmas, Mallorca...

CURSO DE QUIROMASAJE PROFESIONAL CON PRÁCTICAS Y BOLSA DE TRABAJO

En este que te proponemos vas a conseguir aumentar tus conocimientos relacionados con esta especialidad. Cada vez son más las personas que lo utilizan para ponerlo en su currículum. Además, con él consiguen aumentar las posibilidades de que les seleccionen en cualquier proceso de entrevista personal.

Con el curso de Quiromasaje tendrás acceso a una gran cantidad de puestos laborales. Por ejemplo podrás trabajar con especialista en masaje tailandés, anti estrés, deportivo y otras opciones que te van a encantar.

En las líneas siguientes te vamos a detallar todos los conocimientos que te van a ser transmitidos en este cursos de quiromasaje. Una buena forma para que acabes de decidir en el caso de que todavía tengas algún tipo de duda sobre este curso de quiromasaje.

¿Qué vas a aprender en el curso de Quiromasaje?

El primer temario va enfocado al aprendizaje de algunos aspectos específicos sobre el cuerpo humano: parte anatómica y fisiológica. Es importante que estos conceptos lleguen a quedar claros porque, a partir de ellos, se van a desarrollar todos los demás. En el curso de quiromasaje también veremos cómo actuar sobre las diferentes partes del cuerpo en base a la dolencia que se experimente.

El experto en Quiromasaje dominará las nuevas técnicas como todo lo que hay que tener en cuenta con ellas.

Otra de las cosas que vas a aprender en este curso de quiromasaje es sobre la destreza que se necesita para poder ejercitar todas estas técnicas. Es importante que conozcas que cada parte del cuerpo funciona con un tratamiento especial por lo que te va ayudar a diferenciar como se tiene que tratar cada parte de forma individual.

Cada paciente tiene unas necesidades y unas dolencias diferentes. Esto es algo que vas a aprender en el curso y a identificar todo lo que pueden llegar a necesitar. El tratamiento que se les va a dar no será el mismo en todos los casos, por lo que tenemos que tenerlo muy en cuenta.

Un buen masajista tendrá en cuenta todos los posibles casos y a las personas; además, sabrá cómo tiene que actuar ante todos ellos.

Por último, con el curso de quiromasaje también vas a conocer todas las cuestiones relacionadas con la seguridad e higiene dentro del lugar de trabajo. Cuando el curso acabe podrás entrar en un programa de prácticas laborales. Si tienes cualquier tipo de duda relacionada con el curso de quiromasaje, contacta con nosotros sin compromiso.

Solicita más información sobre:: Curso de quiromasaje

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 2 )

  • Isaac

    Estudié masaje en la escuela Europea parasanitaria hace ya muchos años con José Antonio masajes y lesiones deportivas y Diego en anatomía y aprendí muchísimo. A día de hoy puedo decir qie el curso de masaje me cambio la vida para bien y que sigo trabajando de quiromasajista a pesar de la crisis he aumentado pacientes. Es sin duda el mejor curso de quiromasaje

  • Juan Vilar

    Muy orgulloso de haber estudiado aquí quiromasaje en Pontevedra. Un gran centro, profesores serios y muy muy profesionales y el temario del curso de masaje es supercompleto.

Comentar

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril