Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de reflexología

Curso de reflexología

Curso de reflexología

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

El curso de reflexologíaes uno de los cursos más importantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. Es una buena manera para poder mejorar nuestro currículum y, gracias a él, poder entrar a un mundo laboral muy cotizado y valorado.

Es cierto que en un primer momento vamos a aprender una gran cantidad de conceptos teóricos… pero ya te garantizamos que los vas a utilizar en la práctica (tanto en el curso como cuando tengas que salir al mercado laboral).

En el caso en el que tengas algún tipo de duda, podrás contactar con los profesores y estos se encargarán de atenderte en el mínimo tiempo posible.

¿En qué consiste el curso de reflexología?

Este curso está orientado a que el alumno conozca el inmenso mundo de las terapias manuales. También tienes que saber que el método que se utiliza es moderno y actual. No se van a recurrir a conocimientos antiguos que no tienen ningún tipo de sentido en la actualidad. Como ya sabes, cada uno de estos conceptos se va a aplicar en la realidad de una forma u otra. Es por ello por lo que no se avanzará hasta que el alumno pueda haber consolidado estos conocimientos.

En cuando el alumno haya finalizado el curso recibirá una titulación doble. En primer lugar se le entregará un tipo que le dará la FEMLAT (Fundación Europea de Medicinas Alternativas) y otro de la Escuela Europea Parasanitaria.

Dos increíbles títulos que se van a encargar de posicionar mucho mejor tu currículum de cara a los otros.

En el momento en el que hayas acabado el curso, podrás empezar con el “máster de reflexología” que será capaz de mejorar aún más tus conocimientos de una forma mucho más específica.

Salidas profesionales

En este curso tendremos la posibilidad de acceder a un gran mercado de empleos. Podremos trabajar en muchos centros donde haga falta un reflexólogo. Pueden ser centros de rehabilitación, de formación, de salud, orientados al aire libre, deportivos, SPA.

Es una buena herramienta que puede ayudar al alumno a establecerse por si mismo. Contará con una gran serie de conocimientos que le ayudará a crear una buena empresa que realmente vaya a tener un buen impacto en el mercado.

Un estupendo curso con unas grandes salidas profesionales. Si deseas más información puedes solicitarla en el formulario superior.

Solicita más información sobre:: Curso de reflexología

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril