Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 685617084

Curso de sales de Schüssler

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Curso de sales de Schüssler

DidactiQa acreditación de calidad para centros de formación
Este centro de formación tiene la Acreditación DidactiQa Nivel 5 de 5

Hoy en día, podemos asegurar que las sales pueden prevenir y curar un gran número de enfermedades.

Las sales del Dr. Schüssler no son complementos alimentarios y no compensan ningún déficit mineral.

Regulan el metabolismo mineral de las células. Las sales del Dr. Schüßler son sales trituradas con lactosa, elaboradas según el principio homeopático de potenciación y comprimidas en forma de tabletas o comprimidos.

El principio de potenciación es lo único que tienen en común con los productos unitarios homeopáticos.

El uso de las sales del Dr. Schüssler viene dado por sus indicaciones y no responde al principio de similitud.

Seguridad y calidad de las sales de Schüssler:

 

Las Sales de Schüssler han de estar agitadas y potenciadas homeopáticamente para desplegar su eficacia en el sentido que le dio Schüssler.

En el etiquetado del envase ha de figurar la potencia D6.

Las únicas Sales de Schüssler deben estar trituradas con lactosa, frente a las que han sido impregnadas y el principio activo puede verse afectado al manipularlas.

El el curso de sales de Schüssler aprenderás todos los aspectos de esta terapia según la escuela original del Dr. Schüssler. Tenemos un amplio temario donde podrás conocer:

-Que son las sales
-Cuantos tipos de sales existen
-Cuales son las que necesita cada persona de acuerdo a su deficiencia
-Todas las ventajas que tiene tomar las sales
-Como tomarlas correctamente
-El caso de la sal numero siete o también llamado siete caliente -Cuando es el mejor momento para tomarlas
-Por cuanto tiempo se deben de tomar
-Efectos secundarios
-Contraindicaciones

Este curso es apto para todos, si eres una persona interesada en mejorar su salud, este curso te servirá de mucha ayuda. Si eres nutricionista o practicante de la alimentación naturista también es excelente para ti.

El contenido de este curso se explica de forma detallada y la información de dictara de manera sencilla para que el entendimiento sea fluido. Contamos con los mejores asesores para hacer de esta experiencia de provecho. Te invitamos a que formes parte de este proyecto y te instruyas de la mejor manera en el tema de las sales de schussler.

Incluso puedes tomar partido de estos conocimientos y ser tu mismo quien enseñe a otras personas sobre el arte de cuidar nuestra salud y bienestar siendo emprendedor, puedes impartir tus propias clases.

Anímate y forma parte de nuestro grupo de profesionales de DCursos, todos altamente capacitados en su área. Te invitamos a conocer un poco mas de nosotros para que así vayas mas seguro en la toma de decisión. Recuerda que siempre puedes contactarnos, estamos dispuestos a despejar todas tus inquietudes.
Andrea Fernández, asesora formativa