Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de Shantala

Curso de Shantala

Curso de Shantala

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

El curso Shantala te ofrece una nueva técnica de masaje preparada para estimular la piel de la madre durante el embarazo. La técnica se encarga de que los bebés puedan experimentar todas aquellas sensaciones que la madre tiene. Esto normalmente lo hace sin ningún tipo de técnica pero de esta manera las vivirá mucho más intensamente…

Entre alguna de las ventajas que le ofrece, le ayuda a sentirse mucho más seguro, a captar toda la energía que la madre le proporciona, el movimiento, las vibraciones o todos los demás elementos que se vayan a trabajar. Gracias a esto, el bebé nacerá con una capacidad de aprendizaje muy superior y podrá identificar a su mamá nada más salir de su interior.

También tienes que saber que la otra mitad del temario del curso de Shantala consiste en saber cómo dar un masaje al bebé una vez que ya haya nacido. Se puede realizar este tipo de técnicas hasta que el bebé tenga aproximadamente un año.

Este curso es muy interesante y valorado porque cada vez son más la madres las que buscan a un profesional que sea capaz de hacer este tipo de curso sobre ellas…aunque también son ellas las que hacen el curso para aprender a hacerlo.

Ventajas del curso de Shantala para el bebé

Con el Masaje Shantala el bebé obtendrá las siguientes ventajas:

En primer lugar le va a ayudar a relajarse y a conseguir que su llanto no sea tan continuo como el de los otros bebés. También estará menos irritable.

Otra de las ventajas es que va a ser capaz de mejorar su calidad de sueño; será capaz de dormir durante más tiempo sin despertarse.
Esto también es muy especial para los padres ya que los ayudará descansar más y al pequeño a sentirse mejor.

También es capaz de reducir sensaciones de dolor que el pequeño pueda llegar a sentir (dentición o cualquier otro proceso derivado del crecimiento del pequeño).

¿Qué queremos conseguir con este curso tan especial?

Con este curso vamos a aprender a hacer los masajes al bebé con mucho cuidado, de la forma adecuada y saber que parte se tiene que estimular para conseguir el beneficio que queramos.

Si tienes alguna duda relacionada con el curso puedes contactar con nosotros a través del formulario de atención al cliente que tenemos disponible para ti.

Solicita más información sobre:: Curso de Shantala

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar