Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de suelo pélvico y sexualidad

Curso de suelo pélvico y sexualidad

Curso de suelo pélvico y sexualidad

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Medinforsex ofrece un curso de mucho interés sobre Suelo pélvico y sexualidad.

Medinforsex es una institución privada muy prestigiosa, creada en 1993, que se dedica a la formación y cuya finalidad es contribuir al estudio y progreso de la medicina y de la educación médica en materia de salud, de las terapias, la implantación de la igualdad, etc. Se dedica en definitiva, a promover acciones formativas aplicadas a diversos ámbitos.

Con este curso tendrás una formación exhaustiva y de mucha calidad sobre el tema, tanto por el completo temario como por la preparación del profesorado de nuestra organización.

Si eres de Madrid o alrededores y estás interesado en el tema de la sexualidad, no dudes en realizar este interesante curso, en el que se incluyen tanto contenidos teóricos como prácticos.

Si quieres tener una información más amplia sobre el curso de suelo pélvico y sexualidad, puedes rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Curso de suelo pélvico y sexualidad

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril