Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso Microsoft Internet Explorer

Curso Microsoft Internet Explorer

Curso Microsoft Internet Explorer

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 3,50 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Con el curso de Microsoft Internet Explorer, aprenderás a utilizar de forma adecuada para sacarle la mayor rentabilidad esta útil herramienta.

En este curso, los alumnos aprenderán a consultar una página web, comunicarse con otros usuarios, a través de e-mail, conversar con otras personas, crear una página web, participar en grupos de noticias, y otras muchas actividades de gran importancia, que cada día están más presentes en nuestra vida diaria y profesional, y que es necesario aprender a utilizar.

Este curso pretende convertir al alumno en un experto usuario de Internet y de todas sus utilidades.

Está dirigido a todo tipo de personas, que quieran aprender o mejorar en el manejo de Internet y el mundo de las telecomunicaciones, ya que, como es bien sabido, Internet es ya la herramienta de trabajo de muchas personas en el presente y, en un futuro inmediato, lo será para casi todo el mundo.

El objetivos que se pretenden lograr con el curso es que los alumnos aprendan a emplear las opciones más habituales de trabajo con Internet, que conozcan sus características más básicas y las más avanzadas, y que aprendan otro tipo de aspectos, como grupos de noticias (News), conversaciones por Internet (Chat), videoconferencia e introducción al diseño de páginas Web.

Si quieres recibir más información sobre el Curso Microsoft Internet Explorer, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Curso Microsoft Internet Explorer

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril