Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos becados de peluquería o estética

Cursos becados de peluquería o estética

Cursos becados de peluquería o estética

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Cursos becados de peluquería o estética

La empresa ovetense COSMETICOSA S.L., distribuidora en exclusiva para Asturias entre otras de las firmas italianas de peluquería Alfaparf milano, Yellow y Salon ambience, apostando por la formación de los profesionales del sector otorga 15 becas de ayuda (10 de peluquería y 5 de estética) para jóvenes con verdadera vocación por la imagen personal.

Los cursos becados de peluquería o estética, tiene un programa que está destinado a promocionar la formación profesionalizada para el empleo y los estudios especializados profesionales facilitando el acceso a los planes formativos privados del los centros y potenciando el desarrollo de actividades de orientación y formación laboral, todo ello dentro del marco económico actual, en el que la empresa estima que es oportuno atenuar en la media de lo posible la situación económica de las familias.
Si eres de Asturias o alrededores no pierdas esta brillante oportunidad.

 

Informacion del Centro:
ACADEMIA COLOR
Mar Fonseca
Maria Josefa 27 -29
Gijón

Solicita más información sobre:: Cursos becados de peluquería o estética

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar