Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos becas MEC inglés en Manchester

Cursos becas MEC inglés en Manchester

Cursos becas MEC inglés en Manchester

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Elige Lenguaviajes para realizar tu curso de inglés de 3 o de 4 semanas con las becas MEC en Manchester.

Contamos con cursos intensivos en julio y agosto, con los que te preparamos de una forma exhaustiva, para que aprendas el idioma y vivas una experiencia única, con los mejores precios.

Disponemos de varias opciones, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. El curso de inglés solo, de 20 horas lectivas semanales tiene un precio de 592 euros. El curso de inglés de 20 horas semanales más alojamiento en familia a media pensión, con habitación individual y baño privado, te saldrá por 1.189 euros, además, de otras opciones más entre las que podrás escoger.

También se pueden encontrar ofertas para un curso de 4 semanas, que costaría 747 euros, si escoges el curso de 20 horas únicamente.

Los cursos comienzan todos los lunes, debiendo llegar el estudiante en Domingo y salir en Domingo. La edad mínima para acceder a ellos es de 16 años, y 18 para alojarse en residencia.

Además, el precio de todos los cursos incluye la matrícula de la escuela, el certificado de fin de curso, el libro que se utilizará en clase, el uso de la sala de ordenadores con libre acceso a Internet y el servicio de alquiler de libros.

No dejes pasar esta oportunidad de estudiar tu beca MEC en un precioso lugar de Inglaterra, y solicita ya tu plaza para realizar el curso que más se adapte a ti en Manchester.

Si quieres recibir una información más detallada sobre cursos becas MEC, rellena el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Cursos becas MEC inglés en Manchester

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar