Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cursos Profesionales de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña

Cursos Profesionales de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña

Cursos Profesionales de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (8 votos: 5,00 de 5)
Cargando…
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 LinkedIn 0 Pin It Share 0 3 Flares ×

Cursos Profesionales de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña

Cursos de quiromasaje profesional en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña de la escuela europea parasanitaria ESPS

Con nuestros curso profesionales de Quiromasaje saldrás totalmente cualificado para ejercer en un sector con mucha demanda hoy en día.

Disponemos del temario más completo del mercado, avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

El curso dispone de prácticas reales certificadas y de bolsa de trabajo. Al finalizar el curso obtendrás una doble titulación, con la experiencia necesaria para ejercer como profesional en un ámbito muy demandado. Todo ello incide en una alta empleabilidad para los participantes del curso.

El objetivo fundamental de las prácticas es el de conseguir una formación integral del alumno, que comprenda no sólo los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, sino también la manera de desarrollarlos en la vida real, lo que le servirá para incorporarse al mercado laboral con experiencia. Tendrás además muchas salidas laborales. Podrás trabajar en balnearios, spa´s, centros de talasoterapia, clínicas de masaje, clínicas de acupuntura, clínicas de terapias manuales, centros de fisioterapia, centros de rehabilitación, y herboristerías, entre otros.

El profesorado está compuesto por profesionales del sector, altamente cualificados y con una amplia experiencia, que te prepararán de la mejor forma para conseguir aplicar la técnica de forma adecuada y tener un conocimiento exhaustivo.

También podrás optar a 8 becas para Cursos de Quiromasaje. Disponibles becas para: Desempleados, residentes en otras provincias, extranjeros, estudiantes de Grupo GET. Las becas para el Cursos de Quiromasaje se otorgarán por riguroso orden de solicitud.

El curso cuenta con una gran variedad de servicios Gratis: Web gratis para alumnos, bolsa de trabajo, anunciarse gratis, club de alumnos, charlas- coloquio, excursiones, prácticas, boletines, descuentos en empresas, cursos gratis, diccionarios, enciclopedias, etc., lo que te facilitará n gran medida el estudio.

Los cursos disponen de diversos avales en cuanto a diplomas y calidad se refiere:

Centro de formación Homologado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT).

Centro asociado y colaborador de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

Centro asociado y colaborador de ESCUELA DE SALUD
ESPS FORMACIÓN ha implantado un sistema de calidad a fin de obtener la certificación en calidad por parte del sello a la calidad formativa C.F habiendo obtenido la misma desde el año 2004.

Cursos avalados por su calidad por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

ESPS FORMACIÓN te ofrece garantía de calidad, ya que estamos respaldados por el Grupo GET, uno de los grupos de empresas más sólidos y consolidados en el campo de la Formación y Nuevas Tecnologías de toda España.

Si quieres formarte como profesional en la técnica del Quiromasaje y vives en Pontevedra, Vigo, Santiago, Coruña, Tenerife o Portugal, no dudes en solicitar más información sin compromiso.

Solicita más información sobre:: Cursos Profesionales de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 6 )

  • Chus y Diego

    Sólo puedo agradecer a la ESPS la honestidad y la ayuda que dan para estudiar y la beca que nos han otorgado ami y a mi pareja lo cual nos ayudó a montar nuestro centro y dar un giro a nuestras vidas gracias a los cursos de quiromasaje en Vigo y los demás cursos de terapias y masajes que hicimos en la escuela de Vigo pero también en Coruña, Santiago y Pontevedra. Genial trato en todas las escuelas.

  • Peregrina Alonso

    Estudiar Cursos de quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña tiene la ventaja de que Galicia cuenta con muchos balnearios y spas… Casi todos tienen acuerdos de prácticas con la escuela europea parasanitaria ESPS, el centro con más escuelas en Galicia

  • Oscar López

    Los Cursos de quiromasaje tienen la ventaja de ser en in centro con escuelas de formación en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña y por eso tienen eventos en toda Galicia y bolsa de trabajo. Creo que la mejor apuesta para los alumnos es confiar en una escuela que lo ofrece todo.

  • Nuria Sendín

    Mi opinion como ex alumno de la escuela y los Cursos de quiromasaje profesional en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña… Es un curso completo y con gran profesorado. Eche de menos quizás una cena de fin de curso pero muchos compañeros empezaron a trabajar o a hacer prácticas y finalmente se complica…

  • Carlos Torre

    Sobre los Cursos de quiromasaje profesional en Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña de ESPS… Yo creo que la nota media del curso valorando todo es de un 9,5 podrían mejorar en cuanto al aparcamiento ya qie en algunas academias es más fácil de aparcar que en otras, no obstante siendo ciudades todas cuentan con alternativas seguras de estacionamiento gratuito si se caminan unos 2minutos y evitar así zona azul en Santiago y Coruña por ejemplo

  • Silvia

    Estudié quiromasaje en Vigo, por cuesrion de hacer prácticas asistí a clases en Pontevedra y ocasionalmnete en Santiago y Coruña para mi una gran ventaja de estudiar quiromasaje en la escuela europea parasanitaria ESPS

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril