Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Diplomado en masaje terapéutico

Diplomado en masaje terapéutico

Diplomado en masaje terapéutico

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Diplomado en masaje terapéutico

CENTRO DE FOMACIÓN

Tenemos 20 años al frente de la formación. Formando profesionales en Quiromasaje con las aptitudes profesionales que les permiten trabajar en los mejores centros de todo el país.

Somos tu opción

Hola, INFO,

Te preparamos

Cuando el estudiante termine su formación estará dispuesto para poder ofrecer sus servicios profesionales como Quiromasajista Terapéutico en el ámbito privado, tanto en consulta propia como concertada: spas, gimnasios, asociaciones, campings, hoteles, clínicas y consultas propias.

Qué aprenderás

Con los conocimientos adquiridos en el año académico que se realiza en Cedesna, podrás tratar por medio del Masaje todos los problemas osteomusculares que hay en el organismo del ser humano, trabajar con masajes relajantes o sedantes, antiestrés, deportivos o descontracturantes.
Trabajo en equipo

Estará preparado/a para el trabajo multidisciplinar en equipò, sabiendo en todo momento donde están sus limitaciones y trabajar conjuntamente con los demás terapeutas.

Solicita más información sobre:: Diplomado en masaje terapéutico

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril