Diplomado en masaje terapéutico

Diplomado en masaje terapéutico

Diplomado en masaje terapéutico

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Diplomado en masaje terapéutico

CENTRO DE FOMACIÓN

Tenemos 20 años al frente de la formación. Formando profesionales en Quiromasaje con las aptitudes profesionales que les permiten trabajar en los mejores centros de todo el país.

Somos tu opción

Te preparamos

Cuando el estudiante termine su formación estará dispuesto para poder ofrecer sus servicios profesionales como Quiromasajista Terapéutico en el ámbito privado, tanto en consulta propia como concertada: spas, gimnasios, asociaciones, campings, hoteles, clínicas y consultas propias.

Qué aprenderás

Con los conocimientos adquiridos en el año académico que se realiza en Cedesna, podrás tratar por medio del Masaje todos los problemas osteomusculares que hay en el organismo del ser humano, trabajar con masajes relajantes o sedantes, antiestrés, deportivos o descontracturantes.
Trabajo en equipo

Estará preparado/a para el trabajo multidisciplinar en equipò, sabiendo en todo momento donde están sus limitaciones y trabajar conjuntamente con los demás terapeutas.



Los cursos de masaje terapéutico constituyen una herramienta esencial para todo aquel que desea trabajar en el ámbito de las terapias manuales, tanto en Europa como en América Latina los cursos de masaje terapéutico ofrecen a los alumnos la posibilidad de rentabilizar fácilmente su formación.

  • Los cursos de formación en masaje terapéutico son impartido por academias privadas normalmente autorizadas por las diversas legislaciones vigentes en cada país
  • Los diplomas obtenidos permiten trabajar en la mayor parte de los países de habla hispana sin mayor problema que las correspondientes licencias locales
  • Con este tipo de formación podrás colaborar al bienestar de mucha gente necesitada
  • Existen a diario cientos de ofertas de trabajo a nivel nacional relacionadas con este sector en auge
  • Los cursos de masaje ayudan al alumno a un crecimiento personal y a sentirse realizado al colaborar en el bienestar de las personas a las que ayuda con sus masajes.

    Desde el departamento de calidad para la formación de DCursos.com os recomendamos valorar la calidad del centro, el curriculum de los profesores y la trayectoria profesional de sus ex alumnos, a ser una formación de carácter privado para bien o mal no es una formación sujeta a estándares de calidad obligatorios, si bien muchos centros se autorregulan mucho más allá de los que la ley les obliga y cumplen estándares de calidad realmente notorios.

    Este diploma te enriquecerá como profesional, te actualizara en las nuevas técnicas de masajes terapéuticos. Podrás tener mayor alcance a nivel educativo y puedes abrirte camino como emprendedor independiente. Este curso te brinda todas las herramientas necesarias para tu correcto desenvolvimiento en esta área. No lo pienses.

    Siendo la formación de masaje privada debes contar con que no te servirá para optar a un puesto público tipo oposición, ni para trabajos relacionados con sanidad tales como hospitales, clínicas…

    Andrea Fernandez, asesora formativa

    Solicita más información sobre:: Diplomado en masaje terapéutico

    Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
    Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tu valoración profesional sobre el curso:

    Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

    No hay comentarios

    Comentar

    error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril