Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Drenaje Linfático Manual. Método Vooder

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Este curso pretende que los alumnos aprendan la técnica del Drenaje Linfático manual, mediante el Método Vooder, una terapia muy conocida y demandada, creada por Emil Vodder en la década de los 30.

Es una técnica realmente efectiva tanto a nivel físico como en el campo de la estética.

Para acceder al curso se necesita alguna formación previa en terapias manuales y anatomia/fisiología.

Dispone de un amplio temario, donde se abordarán los siguientes aspectos:

1. Historia: sistema linfático y drenaje linfático manual.
2. Anatomía, fisiología y patología del sistema linfático.
3. Drenaje linfático manual: la técnica.
4. El drenaje linfático zonal: cuello.
5. El drenaje linfático zonal: cara.
6. El drenaje linfático zonal: nuca.
7. El drenaje linfático zonal: pecho y abdomen.
8. El drenaje linfático zonal: espalda y glúteos.
9. El drenaje linfático zonal: extremidades superiores.
10.El drenaje linfático zonal: extremidades inferiores.
11.El drenaje linfático manual aplicado.

Además de tener un exhaustivo temario de gran calidad, que se impartirá de forma práctica, cuenta con los mejores profesionales del sector, con amplia experiencia y una alta cualificación.

Si deseas recibir una información más completa sobre el curso de Drenaje Linfático, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Consejos académicos sobre el curso de Drenaje Linfático Manual. Método Vooder

Recomendamos ampliamente este completo curso de Drenaje Linfático Manual. Método Vooder a aquellos profesionales que se dediquen al quiromasaje, fisioterapia, enfermeros, profesionales de la salud y en general a todo aquel que le interese desarrollar habilidades y adquirir conocimientos fundamentales para realizar drenajes linfáticos con el método vooder.

Por medio de este curso podrás aplicar el drenaje linfático por medio del método creado por el doctor Emil Vodder, esta formación te permite aprender a paliar las deficiencias del sistema linfático, donde desarrollas el tratamiento por medio de respiraciones asistidas, movimientos rítmicos de articulaciones y una presión que varía de acuerdo a cada paciente y sus necesidades de salud.

Esta formación privada de alta calidad te mostrará como activar las defensas del cuerpo de tu paciente, así como estudiar la manera de mejorar el flujo liquido de espacios tisulares para que sea absorbido y siga a la circulación sanguínea como debe de ser, eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar paulatinamente el nivel de proteína necesario en el liquido intersticial.

Sin duda alguna este curso significa para ti a nivel laborar una grandiosa experiencia, ya que este método es muy solicitado en centros de salud, belleza y estética. Así que te será perfecto para tener un método más en tu experiencia profesional.

Puedes llenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso, también puedes enviarnos un correo con tus dudas, estaremos encantados de orientarte académicamente de la mejor manera DCursos siempre se preocupa por la formación de sus alumnos.

Andrea Fernández, asesora formativa