Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Escuela Europea de Masaje y SPA

Escuela Europea de Masaje y SPA

Escuela Europea de Masaje y SPA

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Escuela Europea de Masaje y SPA

Nuestro curso de masaje es adecuado para usted, independientemente de su edad, ya sean jóvenes o adultos. Usted puede aprender a hacer un masaje para el registro profesional en el ayuntamiento, tomar el curso de probar algo nuevo en la vida o simplemente para satisfacer sus parientes.

Escuela Europea de Masaje y SPA

Nuestro curso de masaje trae las más avanzadas técnicas de relajación y alivio del estrés físico y mental causado por el estrés de la vida cotidiana.

Escuela Europea de Masaje y SPA

maniobras que traerán confort, relajación muscular, aumento de la energía, el rejuvenecimiento, además de causar un profundo cambio en la postura y la expresión facial. En el primer día de clase que has aprender algunos trucos para poder demostrar su aprendizaje en el hogar o para una persona especial.

Escuela Europea de Masaje y SPA

Para el curso es su único y el objetivo de aplicar el masaje de forma segura, ética y eficacia. Nuestros profesores están altamente capacitados y las clases son pequeñas para garantizar la calidad. Los materiales de los cursos básicos como cremas, aceites y equipos necesarios en la aplicación de masajes son proporcionados por la escuela sin costo adicional. Para la máxima comodidad del estudiante, tenemos una tienda con precios muy razonables donde se puede encontrar todo lo necesario para comenzar la carrera.

Escuela Europea de Masaje y SPA

Nuestros programas y cursos de la Escuela Europea de Masaje y SPA abarcan los principales métodos que son parte de la terapia de masaje, tales como: técnicas suecas, deportes, clásico, masajes relajantes, reflexología, masaje rápido, Bambuterapia, ventosas, acupuntura de la oreja, con piedras calientes, drenaje linfático manual, shiatsu, aromaterapia y SPA. Nuestros graduados estan trabajando en las prácticas propias de los cruceros de lujo, clínicas de estética, clubes o entre la élite de este deporte. Escuela Europea de Masaje y SPA

Cursos de masaje Escuela Europea de Masaje y SPA

¿Por qué hacer un curso de masaje?

El masaje, y traer buenos sentimientos, trae alivio a los músculos, huesos y articulaciones y comunicados de ayuda al cuerpo a reconstruir los movimientos más ligera y natural. Escuela Europea de Masaje y SPA

Aumenta la liberación de hormonas, lo que conduce a un alivio y bienestar y combate el insomnio, el estreñimiento y la ansiedad. El masaje es muy adecuado para el tratamiento de una amplia variedad de problemas y molestias en el sistema locomotor. Pero, por supuesto, impartido en la Escuela Europea de Masaje y SPA por las terapias no se excluye el tratamiento de la medicina tradicional y el diagnóstico del médico.

El masaje es una profesión de futuro, cada vez es más respetado y serio.

El área ha crecido significativamente en los últimos años y ha encontrado masajistas en el aeropuerto, en los centros comerciales, en la peluquería, en fiestas y en varios otros lugares. Parte de la cultura en Europa y los Estados Unidos contratar terapeutas de masaje para servir a los empleados en las grandes empresas. Con la creciente preocupación de las empresas en relación con la salud de sus empleados, el masaje es cada vez más acogida en las grandes corporaciones. Por no hablar de los deportes, lo que aumenta aún más la demanda de masaje, como atletas y equipos deportivos utilizan la técnica para recuperar y corriendo a los músculos para las actividades deportivas .

Ahora esta en la Escuela Europea de Masaje y SPA la posibilidad de que usted sea parte de un antiguo trabajo que muestra los mejores aspectos del ser humano, en la búsqueda de atención y bienestar de los demás.

No pierda el tiempo, haga un curso de masaje y a practicar gracia a las practicas de la Escuela Europea de Masaje y SPA

Tratamientos de masajes

Nuestro masaje clínica o terapia de masajes, cursos, ofrece tratamientos y actividades individuales y empresas.

Solicita más información sobre:: Escuela Europea de Masaje y SPA

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar