Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Formación en Plan de Igualdad

Formación en Plan de Igualdad

Formación en Plan de Igualdad

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

El Curso Formación en Plan de Igualdad, va orientado a todas aquellas personas que deseen conocer los procesos y estrategias necesarias para desarrollar el concepto de Igualdad de oportunidades en la empresa.

El Objetivo General del Curso Formación en Plan de Igualdad, es que los participantes adquieran las competencias necesarias para desarrollar el concepto de Igualdad en la empresa, para posteriormente, implantar el plan de Igualdad en la organización a la que se pertenece.

Al finalizar los participantes serán capaces de:

Comprender los conceptos que rodean a la idea de Igualdad.
Desarrollar e implementar la Igualdad dentro de la cultura de la organización a la que pertenecen.
Reconocer los modelos e ítems a desarrollar para solicitar la certificación como empresa responsable familiarmente o el distintivo del Ministerio de Igualdad.

Solicita más información sobre:: Formación en Plan de Igualdad

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar