Formación en Psicoterapia Avanzada. Qi Limbic

Formación en Psicoterapia Avanzada. Qi Limbic

Formación en Psicoterapia Avanzada. Qi Limbic

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

Formación en Psicoterapia Avanzada. Qi Limbic

Formación en Psicoterapia Avanzada en Barcelona en Sanai terapias avanzadas

Aprende con el curso de Sanai terapias avanzadas sobre psicoterapia avanzada, experimenta con este curso y sus docentes de las técnicas más avanzadas de Psicoterapia. Este curso te convierte en un excelente Psicoterapeuta y podrás ir consiguiendo los resultados deseados allá donde otros no lo consiguen.

DESCRIPCIÓN de la formación en psicoterapia avanzada: Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksoniana, Psicoterapia energética (EFT-Tapping), Reprocesamiento Cerebral (Técnicas de integración de los hemisferios), Coaching Generativo.

Esta formación en psicoterapia avanzada está organizada en clases de 3 horas semanales durante un total de 9 meses en los cuales aprenderás paso a paso sobre psicoterapia avanzada de forma gradual.

A lo largo de todo el curso de formación en psicoterapia avanzada se irán aprendiendo e integrando cada una de las técnicas que se incluyen en este curso profesional de formación en psicoterapia avanzada. La enseñanza se imparte de forma que el alumno aprenda para aplicarlas con éxito, sabiendo sin titubeos cuáles son las técnicas de psicoterapia avanzada que debe utilizar en cada caso particular.

Durante esta formación en psicoterapia avanzada en Sanai el alumno realiza un profundo y transformador trabajo personal, esta experiencia vivencial a lo largo del curso de psicoterapia avanzada le permite al alumnado del curso experimentar en sí mismo los efectos de cada una de las técnicas que se imparten y sin duda al alumno este enfoque le aporta una gran e inmejorable base como terapeuta para su trabajo en el día a día con la psicoterapia avanzada

Introducción al curso de formación en psicoterapia avanzada

En la actualidad los terapeutas disponemos de técnicas de psicoterapia muy poderosas, técnicas de psicoterapia que trabajan con el paciente a un nivel mucho más profundo. Hablamos de un trabajo más específico que la psicoterapia convencional, trabajos de psicoterapia avanzada con las que podemos conseguir resultados rápidos, muy efectivos y duraderos.

En esta formación en psicoterapia avanzada se enseña lo esencial y mejor de cada una de las siguientes Técnicas de psicoterapia avanzada, iremos trabajando desde la estructura mental, el sistema nervioso, el sistema energético, y a nivel del alma y del espíritu.

Te invitamos a que conozcas nuestra trayectoria de mas de diecisiete años en el mercado ofreciendo los cursos de mayor calidad. Tenemos los mejores precios del mercado, donde nuestra misión es hacer de ti un mejor profesional. Vamos de la mano con excelentes especialistas en la materia dispuestos a enseñarte con las técnicas didácticas mas actuales de la época.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Lo puedes hacer llenando el formulario que tenemos dispuesto en la web, o bien enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Estamos siempre dispuestos a atenderte.

Andrea Fernández, asesora formativa

 

 

Solicita más información sobre:: Formación en Psicoterapia Avanzada. Qi Limbic

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril