Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos

Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos

Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

El objetivo principal de este curso de Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos, es dar a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivación y la cultura de empresa como un todo y saber como mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de producción más, que sin duda aumentará las posibilidades de éxito.

En definitiva, al acabar el curso el alumno estará preparado para afrontar adecuadamente el reto de conseguir la creación de una cultura de empresa que implique a los trabajadores en la consecución de los objetivos empresariales.

Tiene una duración de 90 horas.

Está enfocado en especial a responsables de Recursos Humanos y estudiantes de ciencias sociales interesados en enfocar su carrera hacia la gestión de personal

Pida más información sin compromiso.

Solicita más información sobre:: Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 1 )

  • Alicia R.T

    Realicé en 2013 el curso de Gestión del Clima Laboral, Motivación, Resolución de Conflictos me gusto mucho el temario. No obstante eche de menos la opción de hacer un nivel superior

Comentar