Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 685617084

Grado en ADE

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Grado en ADE

Grado en ADE, Valencian International University
Grado en ADE, Valencian International University

Te informamos de este Grado en ADE organizado por la Valencian International University.

Este Grado en ADE ofrece a sus alumnos de la Valencian International University la posibilidad de asentar todos conocimientos adquiridos en este grado en ADE y que son esenciales a día de hoy en el mundo de los negocios.

Tendrás la oportunidad de aprender a realizar tareas de análisis económico empresarial, asesoramiento en cada uno de los ámbitos claves de una empresa y evaluación del entorno económico nacional e internacional junto a sus efectos en la empresa como unidad central de todo el grado. También te formaremos en una serie de habilidades y competencias que ayudarán a diseñar y gestionar proyectos económicos, tanto a nivel de investigación como a nivel empresarial.

Al finalizar este grado tendrás la capacidad de diferenciarte del resto ya que seras capaz de reconocer situaciones relevante dentro de cada situación que se te presente con respecto a responsabilidades y presupuestos a cargo. Nuestra intensión es ir más allá de incorporar conceptos básicos de la economía, finanzas, fiscalidad, contabilidad o administración, sino también darte un estudio completo y totalmente actualizado sobre todos los sectores económicos de la actualidad incluyendo la economía digital. Te plantearemos así mismo, ejemplos de situaciones actuales donde veras las soluciones económicas arraigadas a la sociedad que deberás de aplicar y de esta forma te involucraremos personalmente en la soluciones correctas. Te formaremos a nivel consciente del entorno que te rodea para que puedas comprender las responsabilidades relevantes de una empresa en el entorno que te rodea.

Culminar este grado te abrirá todas las puertas laborables que desees, ya sea en empresas privadas, empresas publicas, organismos internacionales, empresas de consultora, empresas de auditoria, universidades como profesor, empresas de asesoría. Respondiendo a actividades como producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.

Incluso puedes volverte independiente y ofrecer tus servicios privados. Este grado vale la pena en todos los sentidos, contaras con profesionales de alta calidad, que se entregaran por completo a la misión de volverte un profesional de nivel y mantenerte siempre actualizado en todos los temas de relevancia en cuanto a las finanzas, economía, contabilidad.

Contamos con una trayectoria exitosa, la cual puedes confirmar en todo momento. Tenemos diecisiete años ofreciendo educación de alta calidad. Nuestros estudiantes son profesionales de provecho que se destacan a diario.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto donde nuestro principal interés es nutrirte de los mejores conocimientos y experiencias académicas. Puedes contactarnos por medio de la web, vía telefónica o por correo.
Andrea Fernández, asesora formativa

Aprovéchate de esta gran oportunidad para cursar un Grado en ADE por la Valencian International University con un fantástico precio