Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Manipulador de aguas de consumo humano

Manipulador de aguas de consumo humano

Manipulador de aguas de consumo humano

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Manipulador de aguas de consumo humano

Este Curso de Manipulador de aguas de consumo humano, tiene como fin que el estudiante maneje los puntos generales sobre los conocimientos y habilidades mínimas en higiene y seguridad alimentaria para los manipuladores de aguas de consumo humano, tanto en empresas públicas como privadas. Por lo que está destinado a los trabajadores de este sector que quieran ampliar sus conocimientos, o por el contrario a aquellos que deseen trabajar en el mismo en un futuro próximo.
Es bonificable para empresas (gratis para trabajadores contratados en empresa privada).
Este Curso de Manipulador de aguas de consumo humano, tiene una duración de 20 horas. Entre sus contenidos, destacamos principalmente los riesgos para la salud derivados del consumo de agua manipulada incorrectamente, enfermedades al respecto, hábitos higínicos, infraestructuras, etc.

 

Condicion:

Precio: 60 €

 

Informacion del Centro:
MÁS FORMACIÓN
www.masformacion.es

Solicita más información sobre:: Manipulador de aguas de consumo humano

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 1 )

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril