Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Masaje infantil

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (7 votos: 4,86 de 5)
Cargando…

Osasun Eskola imparte un estupendo taller de Masaje Infantil, con el que te convertirás en un experto en la aplicación de masajes a los niños.

Tiene una duración de 16 horas, y existe la posibilidad de realizarlo en horario de tarde o un fin de semana completo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

El curso va dirigido a profesionales relacionados con el mundo de la infancia en diversos ámbitos, como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la psicología.

Tiene un enfoque práctico, para que los participantes puedan adquirir experiencia en la aplicación de esta técnica y consigan realizarla con la mayor eficacia y con los máximos efectos beneficiosos.

Si deseas recibir una información más detallada sobre el curso de Masaje Infantil y convertirte en un verdadero profesional de esta técnica tan beneficiosa para los niños y sus padres, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Consejos académicos sobre el taller Masaje infantil

DCursos en esta oportunidad te ofrece este excelente curso de Masaje Infantil  apto para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender todo lo relacionado a la técnica y manera correcta de aplicarlo. Especialmente recomendado para profesionales que se relacionan directamente con la salud y bienestar de niños, dueños de guarderías, así como también padres y familiares directos de un niño que deseen aplicar el masaje y empezar a cuidar la salud del pequeñín desde temprana edad.

Te ofrecemos estudiar todo lo relacionado con el tema, conocer una herramienta de conexión que permite la sanación y prevención de dolencias futuras de un niño, ya que tendrá increíbles beneficios físicos y emocionales. Podrá tener mejor sueño, mejor digestión, menos estrés y ansiedad, favorecer el vinculo con el niño, entre otros.

Nuestra metodología se divide en dos renglones, uno teórico y otro práctico para que desarrolles las destrezas pertinentes a la actividad, aprendiendo todo sobre tu dominio y técnica, también conocerás la manera correcta de impartir cursos de masaje infantil, sabrás todos los beneficios que recibirá el niño a través de esta técnica de masaje terapéutico, entre otros contenidos importantes que componen este curso.

Aprovecha esta excelente oportunidad ya sea para emplearlo en el trabajo o con tu propio hijo, sin duda alguna le será de gran ayuda y le producirá un bienestar. También se ha comprobado que este masaje infantil puede combatir la depresión, déficit de atención y la obesidad, igualmente prevenir que estos males aparezcan en el transcurso de la vida del niño.

Pide más información si la necesitas llenando el formulario de la derecha sin ningún compromiso o bien, envíanos un correo electrónico con tus dudas. Laboramos en horario de oficina y te atenderemos en la brevedad posible.

Andrea Fernández, asesora formativa