Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Masaje infantil

Masaje infantil

Masaje infantil

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (7 votos: 4,86 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Osasun Eskola imparte un estupendo taller de Masaje Infantil, con el que te convertirás en un experto en la aplicación de masajes a los niños.

Tiene una duración de 16 horas, y existe la posibilidad de realizarlo en horario de tarde o un fin de semana completo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

El curso va dirigido a profesionales relacionados con el mundo de la infancia en diversos ámbitos, como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la psicología.

Tiene un enfoque práctico, para que los participantes puedan adquirir experiencia en la aplicación de esta técnica y consigan realizarla con la mayor eficacia y con los máximos efectos beneficiosos.

Si deseas recibir una información más detallada sobre el curso de Masaje Infantil y convertirte en un verdadero profesional de esta técnica tan beneficiosa para los niños y sus padres, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Solicita más información sobre:: Masaje infantil

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril