Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster en Asesoría Laboral

Máster en Asesoría Laboral

Máster en Asesoría Laboral

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La situación actual por la que están pasando algunos países de crisis, está llevando sin duda alguna a diferentes empresas a tomar medidas de acomodación de plantillas de los trabajadores. Es por ello que este Máster en Asesoría Laboral está enfocado a resolver de forma no conflictiva estas acomodaciones o despidos de los empleados.

En este máster se podrá encontrar toda la información necesaria, como legal y práctica, incluyendo ejemplos comunes que se pueden encontrar en cualquier tipo de empresa, con los que facilitar la labor. Tiene como fin principal, ofrecer formación teórico-práctica para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales.
Al finalizar el curso, el estudiante estará capacitado para gestionar el Departamento Laboral y RRHH de la Empresa, realizar las nóminas y seguros sociales aplicando e interpretando correctamente los distintos convenios reguladores que procedan, etc.
Se encuentra enfocado principalmente a Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales, etc.
El Curso Práctico en Material de Despido, cuenta entre sus contenidos más destacados, derecho del trabajo y de la seguridad social, contratación laboral, nóminas y seguros sociales, despidos y extranjería.

Solicita más información sobre:: Máster en Asesoría Laboral

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril