Máster en Asesoría Laboral

Máster en Asesoría Laboral

Máster en Asesoría Laboral

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

La situación actual por la que están pasando algunos países de crisis, está llevando sin duda alguna a diferentes empresas a tomar medidas de acomodación de plantillas de los trabajadores. Es por ello que este Máster en Asesoría Laboral está enfocado a resolver de forma no conflictiva estas acomodaciones o despidos de los empleados.

En este máster se podrá encontrar toda la información necesaria, como legal y práctica, incluyendo ejemplos comunes que se pueden encontrar en cualquier tipo de empresa, con los que facilitar la labor. Tiene como fin principal, ofrecer formación teórico-práctica para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales.
Al finalizar el curso, el estudiante estará capacitado para gestionar el Departamento Laboral y RRHH de la Empresa, realizar las nóminas y seguros sociales aplicando e interpretando correctamente los distintos convenios reguladores que procedan, etc.
Se encuentra enfocado principalmente a Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales, etc.
El Curso Práctico en Material de Despido, cuenta entre sus contenidos más destacados, derecho del trabajo y de la seguridad social, contratación laboral, nóminas y seguros sociales, despidos y extranjería.

Consejos académicos sobre el Máster en Asesoría Laboral

Descubre como se gestionan correctamente los derechos y obligaciones legales para los trabajadores por medio de este excelente Máster en Asesoría Laboral que solo DCursos puede ofrecerte con la más alta calidad en contenidos actualizados con las leyes vigentes en el país y al mejor precio que podrás encontrar.

Si quieres aprender a redactar contratos de trabajo, identificar el contrato adecuado para cada trabajados, analizar los convenios colectivos y estudiar la normativa laboral vigente éste máster es lo que necesitas. Formate profesionalmente y conviértete en un especialista en materia laboral con todas las herramientas legales que necesitas disponibles para ti.

Te ofrecemos todas las técnicas más actuales para que tomes las decisiones empresariales más convenientes y puedas desenvolverte como un especialista en asesoría laboral. También adquirirás conocimientos sólidos sobre la gestión de tramites relacionadas con suspensiones de contratos, despidos y liquidaciones. Y adicional estudiarás la manera correcta de calcular nominas y finiquitos, siendo una actividad altamente solicitada por las empresas hoy en día.

Sin duda alguna, este máster supone para ti una oportunidad única de especializarte en el área y además DCursos siempre ofrece los mejores precios que podrás encontrar en formación académica. Forma tu perfil multidiciplinar con el Máster en Asesoría Laboral.

Si necesitas más informacion con respecto a ésta formación, solicítala ahora mismo sin ningún compromiso llenando el formulario de la derecha. Estamos dispuestos a orientarte académicamente de la mejor manera. Forma parte de nuestros alumnos y mejora tu calidad profesional.

 

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Máster en Asesoría Laboral

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril