Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Master de Dirección de Balnearios Internacional

Master de Dirección de Balnearios Internacional

Master de Dirección de Balnearios Internacional

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (8 votos: 4,75 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Master de Dirección de Balnearios Internacional

Master profesional de dirección de Balnearios y empresas termales, spa´s, wellness...

Master internacional para trabajar en balnearios y sector del turismo de salud

Los Masters de Master GET en dirección de balnearios te ofrecen la posibilidad de adquirir los conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumnado para dirigir y gestionar con éxito empresas del sector balneario.

Nuestro Máster en Dirección de balnearios e instalaciones termales, spa´s..., Es un master profesional internacional que está impartido por expertos en el mundo del turismo termal y reconocidos en el ámbito internacional dentro de sus diversas disciplinas y ramas.

En este master internacional te encontrarás con un profesorado que comparte contigo todo su conocimiento y toda su experiencia internacional en el ámbito del sector termal, esotso docentes comparten con los estudiantes sus experiencias y formación mediante medios muy simples didácticos e interactivos a través de plataformas virtuales y temarios.

El master en dirección de balnearios se caracteriza por dar a los alumnos la visión termal, el conocimiento amplio y por supuesto un claro y marcado enfoque multicultural e internacional, este resultará completamente necesario para poder dirigir negocios termales y del sector balneario en diferentes mercados internacionales.

Nuestro Master profesional e Internacional en Dirección de Balnearios, nos permite ofrecer al alumnado una formación global que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con las empresas del sector balneario desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.

Contiene un amplio apartado de balneoterapia desarrollado por ESPS la escuela internacional parasanitaria y cuenta con la colaboración de CIUN Centro Internacional de Estudios Universitarios y MASTER GET un referente en masters y formación de postgrado.

Solicita más información sobre:: Master de Dirección de Balnearios Internacional

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

Comentarios ( 1 )

  • Alfonso Costoya

    Master en Dirección de Balnearios con un temario completo que ofrece salidas laborales en un campo relativamente nuevo. Me gustó el contenido y el precio.

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril