Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Máster en Dirección y Administración de Empresas

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Máster en Dirección y Administración de Empresas

Programa Master MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas)

Las ventajas de estudiar un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) son múltiples; por algo está en el primer puesto de los programas de posgrado elegidos en el mundo. Algunos de los principales beneficios de estudiar un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) son:

– Habilidades Directivas: los conocimientos impartidos en un programa MBA se extienden en el desarrollo de las capacidades de gestión de los candidatos. Estas habilidades proporcionan los elementos esenciales para hacer frente a situaciones relacionadas con la gestión y resolución de problemas en tiempo real. Usted no sólo estará preparado para su función gerencial, sino también comprenderá las responsabilidades principales de su organización.

– Desarrollar experiencia empresarial: un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) proporciona una ventaja adicional para los estudiantes procedentes de entornos no comerciales. Mediante la obtención de un título MBA, aumentarán sus conocimientos prácticos en el campo de la administración de empresas..

– Ventaja competitiva: Un programa de MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) prepara a los alumnos competentes como líderes altamente cualificados. Las habilidades especiales y cualidades de liderazgo que se enseñan en estos programas, le proporciona una ventaja competitiva sobre los demás. La mayoría de las principales organizaciones empresariales prefieren contratar MBAs para puestos de alta dirección.

– Promoción profesional: Un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) le ayuda a subir rápidamente la escalera corporativa, con un paquete salarial más atractivo. Los MBAs tienen más probabilidades de llegar a niveles superiores de gestión de las empresas. Los MBA con conocimientos especializados se seleccionan habitualmente para dirigir empresas de nueva creación.

– Estabilidad Laboral: Un título de MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) ofrece una combinación de cursos electivos y especializados en los que los candidatos se preparan para manejar situaciones empresariales complejas. Así, tener un MBA aumenta la sostenibilidad de su trabajo en su empresa. La demanda de MBAs ha seguido siendo alta incluso durante la recesión económica global.

– Cambio de carrera: un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) en general le proporcionará el colchón para dar un cambio en su carrera profesional. Un MBA con especialización hace que le sea más fácil moverse en todas las industrias.

– Conexiones de Negocios y Redes: Las redes sociales durante el período académico MBA ayuda a establecer contactos comerciales y referencias. A largo plazo, se puede hacer uso de estos contactos para mejorar su posición en el mercado.

– Comenzar su propio negocio: Un buen programa MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) le ayuda a convertirse en buen conocedor de los negocios. El conjunto de habilidades aprendidas le ofrece la capacitación práctica para hacer frente a los problemas reales de una empresa. Con el tiempo, puede convertirse en un empresario independiente y conseguir el éxito con su propio negocio.

Características, duración y lugar de impartición:

En concreto el Master MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) tiene 60 créditos ECTS repartidos entre:

– 50 unidades ( 30 en grupo y 20 individuales )
– 10 unidades de Bussiness Plan.

Lugar de imparticion puede ser de dos modalidades:

– Presencial ( Madrid y Barcelona )
– Semipresencial
– On line asistido

Va dirigido a estudiantes de ultimo curso de carrera , licenciados y profesionales en activo.