Master MBA

Master MBA

Master MBA

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Con este Máster en MBA, que oferta la Escuela superior Gade, conseguirás ser todo un experto en este sector tan demandado, y que requiere de profesionales con una alta preparación.

El Master está dirigido tanto a personas interesadas en la gestión Administrativa, a profesionales administrativos de cualquier área que coordinen o puedan coordinar un equipo de trabajo y gestionen determinados procesos en la empresa, a personal de relaciones públicas, asistentes de dirección, es decir, secretarias Ejecutivas, Asistentes de Dirección, Secretarias de Departamento o de Dirección, y otras profesiones relacionadas.

Al finalizar el máster, te encontrarás con diversas salidas profesionales, entre las que podrás escoger, como en Dirección de Departamento Administrativo en cualquier área, Dirección Administrativa y Financiera, Adjunto a Dirección de cualquier empresa, y otras muchas.

Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para la Dirección de los Departamentos Administrativo, Financiero, Contable, Laboral, de cualquier empresa o institución, conseguirán dominar las técnicas y herramientas más modernas en el área de Dirección Administrativa, asesorar sobre la planificación y coordinación de los distintos recursos humanos y materiales en cualquier tipo de empresa y aprenderán otras muchas habilidades esenciales para desempeñar una buena labor en el sector.

Además de tener un temario de calidad, también disponemos de los mejores profesionales en este ámbito, que te prepararán de forma eficaz y te ayudarán a resolver cualquier duda.

Si quieres recibir más información sobre el Máster MBA, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Consejos académicos sobre el Master MBA

Este curso representa uno de los aspectos fundamentales en el desarrollo de la carrera de aquellos profesionales con grados en administración, economía, contabilidad, comercio exterior, tributo, entre otras carreras afines. Esta especialización sin duda representa un plus tanto en el curriculum como en el desarrollo profesional de una persona.

Hoy en día, el realizar este máster te abrirá muchas puertas laborales y te hará distinguirte dentro de los demás profesionales. Por medio de este estudio tendrás una visión completa y actualizada de como de manejan las finanzas y economías dentro del país e incluso, pudiera servir de manera internacional ya que es muy completo el programa.

Tendrás una parte teórica y otra practica, estudiaras las normas vigentes y metodologías a aplicar. Podrás optar por diversos cargos lo cual te facilitara aun mas el poder conseguir trabajo. De igual manera puedes realizar asesorías financieras con los conocimientos que adquirirás con este máster. Por donde le mires, es una excelente inversión que te rendirá frutos a lo largo de tu vida.

Contactanos para mas información llenando el formulario o enviándonos un correo electrónico con tus dudas. Puedes llamarnos también al numero que veras en la parte superior derecha de la web DCursos.

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Master MBA

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar