Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster quiromasaje

Máster quiromasaje

Máster quiromasaje

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

El “Máster en quiromasaje” está pensado para que los alumnos puedan aumentar sus conocimientos sobre el quiromasaje así como las diferentes técnicas que se utilizan actualmente. Cuando hablamos de quiromasaje realmente nos estamos refiriendo al tratamiento que se aplica sobre una zona determinada del cuerpo que ha sido sometido a algún tipo de lesión.

En este curso vas a aprender cómo se deben de dar masajes: se entiende que esos conocimientos ya se tienen de entrada. El objetivo principal va a ser partir de esos conocimientos para perfeccionarlos, aprender nuevas técnicas y aplicarlos sobre partes del cuerpo que puedan tener algún tipo de problema.

Salidas profesionales del máster en quiromasaje

El máster en quiromasaje es muy especial porque tiene unas salidas profesionales de lo más interesantes. Con él podremos trabajar en centros de quiromasaje, gimnasios, equipos deportivos, clínicas privadas y en muchos otros centros.

Además, el alumno también va a ser capaz de establecerse por si mismo, de montar su propio negocio y empezar a ganar dinero por si solo.

Para ser justos, hay mucha competencia en este mundo. Sin embargo, gracias a este máster, podrás tener los conocimientos necesarios para poder ponerte por delante de toda tu competencia.

¿Cómo se puede hacer?

Este curso tiene dos modalidades diferentes: se puede hacer de manera intensiva o estándar (variará según cuales sean nuestras necesidades).

El máster va dirigido a todas aquellas personas que ya tengan una titulación oficial sobre masajes. La razón es que se parte de los conocimientos básicos. En ningún momento se van a enseñar desde el principio. Por lo que el alumno ya debe de conocerlos de entrada.

En el momento en el que el curso se concluye con éxito, el alumno recibe una titulación homologada. También puede seleccionar la opción para hacer prácticas en empresas. Esta es una buena manera de poder aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre un mercado laboral real.

También tienes que saber que existen becas especiales para la persona que quiera cursar este curso. Tienes que formar parte de alguno de estos colectivos: desempleados, voluntarios de ONG, pensionistas…

En el caso de que tengas cualquier duda o quieras saber si te puedes beneficiar de las becas según tu situación, te ponemos a tu disposición un formulario para que puedas hacer tu consulta sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Solicita más información sobre:: Máster quiromasaje

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar