Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Monitor de tiempo libre

Monitor de tiempo libre

Monitor de tiempo libre

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 4,00 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Monitor de tiempo libre

Conviértete en Monitor de tiempo libre con este fantástico curso, una profesión muy demandada, con la que te divertirás y trabajarás en un buen ambiente laboral.

Los objetivos que se propone el curso son posibilitar el autoconocimiento óptimo de la persona, introducir los conocimientos de la pedagogía del ocio, conocer las partes que conforman el diseño de un proyecto y desarrollar habilidades comunicativas para el trabajo con diversos colectivos.

Tiene una duración de 295 horas. Está dirigido a personas del sector del ocio y la animación, que quieran actualizar sus conocimientos y tener una mayor preparación.

El temario se desarrollará en diversos módulos, donde se verá el Autoconocimiento, una introduccióńn a la animación sociocultural, aspectos de la cultura y la sociedad, de la pedagogía del ocio, de la psicología de grupos, y otros más que te capacitarán para desempeñar una buena labor.

Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditado por la Escuela Oficial de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Cogesdeporte”, reconocida por la Junta de Andalucía como Escuela Oficial de Tiempo Libre y Animación Sociocultural.

Si quieres recibir una información más completa sobre el curso Monitor de ocio, rellena el formulario de la derecha sin compromisos.

Solicita más información sobre:: Monitor de tiempo libre

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril