Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

¡ÚLTIMAS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!
Postgrado en Dermocosmética aplicado a la Oficina de farmacia

La dermocosmética actualmente ya representa el 25% del total de las ventas dentro del sector farmacia, por lo que el Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos aporta la especialización necesaria en este campo para el farmacéutico. El Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos es fundamental para el buen conocimiento y por extensión el funcionamiento de esta área en auge.

El Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos nace de la necesidad de que farmacéutico sea el encargado de orientar y ofrecer al usuario ese consejo profesional.

La Universidad de Barcelona, il3 e Instituto Micromat ofrecen este Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos, el Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos es un completo programa formativo para farmacéuticos que deseen mejorar profesionalmente en el área de la Dermocosmética.

Presentación del contenido

Por medio de este postgrado, podrás identificar todos los productos del departamento de dermocosmeticos que se encuentran en una farmacia. De esta forma también podrás brindar el asesoramiento necesario que exige el consumidor o paciente. Este estudio te diferenciará de otros profesionales, ya que tenemos la información mas actual hasta la fecha.

Fomentaremos la expansión de tu conocimiento en cuanto a la recomendación dermofaumacéutica que darás a tus clientes o pacientes. Estarás documentado acerca de los productos que le serán de mejor utilidad a tu cliente, como utilizarlo, por cuanto tiempo y sus efectos secundarios en dado caso de tenerlo.

Te mostraremos de manera didáctica cuales son los diversos tipos de productos que existen en el mercado y sus propiedades beneficiosas para cada tipo de diagnostico.

Te formaremos la capacidad de análisis para discernir en la elección del mejor producto para cada paciente. Te explicaremos los diferentes parámetros cutáneos de manera individual y como tratarlo de acuerdo a cada situación. Conocerás al terminar este postgrado, todos los aspectos legales y formales que engloban el tema de cosméticos. Tales como las etiquetas, legislación, simbología, ingredientes, efectos secundarios, entre otros.

También estarás preparado para realizar el seguimiento de cada paciente en su tratamiento. Así mismo, podrás saber cambiar de tratamiento en dado caso de no funcionar el aplicado. Te daremos las herramientas necesarias para responder de forma correcta a cada caso que tengas.

Nuestra misión principal es formar en ti un profesional de alto nivel y correcta formación. Tenemos para ti a los mejores especialistas, ellos te guiaran en este aprendizaje y atenderán todas tus inquietudes.

Razones para tomar el Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

1. Orientado a personas de profesion farmaceuta que deseen mejorar sus cualidades profesionales en el area de farmacia.
2. Contamos con la disponibilidad de docentes expertos en el tema de farmacia.
3. Se adapta a las nuevas directrices del EEEE

Andrea Fernández, asesora formativa

– DCursos.com

Solicita más información sobre:: Postgrado en Dermocosmética para farmacéuticos

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril