Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando…
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato.

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato. Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales A DISTANCIA O PRESENCIAL

Requisitos: Tener mínimo 20 años o cumplirlos en el año de la celebración de la prueba. Algunas CCAA exigen otros requisitos que se deben consultar en la información específica del lugar donde se desea realizar estas pruebas.

Programa: La prueba está estructurada en dos partes:

1. Parte general Consta de Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera y Ciencias para el mundo Contemporáneo, Filosofía y Ciudadanía, Historia de la Filosofía e Historia de España.

2. Parte específica En este caso te preparamos para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales cuyas asignaturas son: Economía de la Empresa, Economía, Geografía, Griego I y II, Historia del arte, Historia del mundo contemporáneo, Literatura Universal, Latín I y II y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I y II.

Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato

Dcursos te permite acceder a una preparación para las pruebas oficiales de bachillerato que te ayudará a aprobar con éxito las pruebas. Podrás realizar esta preparación de manera a distancia o presencial lo que te permitirá una situación más cómoda para ti. Cada vez más personas optan por la formación a distancia debido a circunstanciar personales que les impiden acceder a la formación presencial.

El bachillerato es muy importante para según qué puestos de trabajo o para según qué tipo de intereses que puedes tener en cuanto a tu formación. Por lo que esta preparación te ayudará, sin duda alguna, a conseguir tu propósito.

¿Qué es lo que necesitas? Paciencias, ganas y mucha constancia. Esta preparación será intensiva y te asegurará un éxito tremendo en la preparación para las pruebas oficiales de bachillerato. ¿Estás dispuesto a conseguir todo lo que te propones? ¿Llegar a donde deseas? Dcursos te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

La preparación para las pruebas oficiales de bachillerato están totalmente preparadas para ofrecerte todo lo necesario para que las superes con éxito. Dcursos te ofrece muchos más cursos que suplirán todas las necesidades que tienes. ¡Descúbrelos todos y lábrate tu propio futuro! .– DCursos.com

Solicita más información sobre:: Preparación para las Pruebas Oficiales de Bachillerato

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar