Pymes

Pymes

Pymes

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Contenido del curso Pymes

El curso de Pymes, es un curso multimedia en 2 Cds, que te preparará de forma eficaz para tener un conocimiento exhaustivo del tema.

El curso te otorgará los conocimientos suficientes y necesarios en la gestión de cualquier empresa. Tiene ctualizaciones constantes, asistencia incluida, para resolver cualquier duda o problema, durante la realización del curso o después en la práctica empresarial.

El curso se presenta en formato CD-Rom, que se instala en su ordenador.

Está indicado para cualquier persona que necesite los conocimientos prácticos suficientes para llevar la contabilidad de cualquier empresa, su gestión laboral (nominas, seguros sociales…)y todo el tema de
impuestos.

Costo del curso Pymes

PRECIO DEL CURSO: 159 Euros mas 5 Euros de gastos de envio. Para España

Se aprenderá de una forma práctica, con una teoría mínima, con multitud de ejemplos y ejercicios, detallados y actualizados, presentaciones – esquemas para ver en la pantalla del ordenador, para fijar ideas, conceptos y temas prácticos, con Temas multimedia explicación paso a paso de todos los apartados.

Temario del curso Pymes

El temario del curso consta de 15 temas que vemos en pantalla, 40 temas multimedia que vemos y escuchamos, 5 manuales teóricos, 200 ejercicios, 130 soportes contables de una empresa real, legislación, convenios, programas enversión demo, ejercicios resueltos en impresos oficiales, etc.

Para recibir una información más detallada del curso de Pymes, no dudes en rellenar el formulario de la derecha sin compromiso.

Objetivos del curso Pymes

Objetivos generales del curso Pymes

Nuestro principal objetivo es proporcionarte los conocimientos generales del área para que puedas llevar la completa gestión de una Pyme en todas sus facetas. Te ofreceremos todas las estrategia para poder resolver cualquier situación que se te presente.

Objetivos especificos del curso Pymes

1. Enseñar los conceptos básicos de la administración de empresa.
2. Desarrollar los métodos para crear un plan estratégico acorde a la empresa.
3. Explicar como funciona la imagen corporativa y los fundamentos de la misma.
4. Crear un modelo de gestión para manejar el capital humano
5. Aprender sobre el Marketing en todas su versiones.
6. Estrategias de ventas.
7. Mostrar el paso a paso para desarrollar el plan de gestión comercial.

Este curso de Pymes va dirigido a todos en general. Sobre todo a aquellas personas que estén al mando de una empresa o estén en vías de serlo. Así mismo es recomendable para aquellos profesionales destacados en la administración de empresa, contabilidad o economía. No es excluyente y no necesitas tener un grado de estudio para poder cursarlo.

Recuerda que la mejor inversión que podemos hacer es en nuestro conocimiento. Este excelente curso esta apoyado por especialistas en la materia, los cuales han realizado un excelente trabajo en cuanto a contenido y técnicas de enseñanza. Mantenemos un precio exclusivo, forma parte ahora de nuestro equipo.

Andrea Fernández, asesora formativa

Solicita más información sobre:: Pymes

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril