Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Segundo Ciclo de formación: Albañilería

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

Peradejordi oferta el Segundo Ciclo de formación en Albañilería, que te permitirá actualizar tus conocimientos en este ámbito.

El curso tiene una duración de 20 horas presenciales y será impartido por profesionales en la materia altamente cualificados. Además, es un curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

El curso está dirigido a personal de obra que interviene en trabajos de albañilería del sector de la construcción.

Los objetivos que se propone el curso son que el participante conozca las posibles situaciones de riesgo para trabajos de albañilería y las condiciones de protección existentes, para así dotar de protección y limitar el riesgo de accidente a las personas y a los bienes, y la mejora de la capacidad cualitativa de los trabajos.

Al finalizar el curso, se otorgará a los participantes un Certificado de Asistencia o un Diploma de Aprovechamiento, siempre que hayan asistido al 80% de las horas lectivas como mínimo. Además, será imprescindible la superación de una prueba.

La programación del curso consta de contenidos esenciales como las Técnicas preventivas, los Medios auxiliares, equipos y herramientas, la Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno, las Interferencias entre actividades, los Derechos y obligaciones, y la definición de los trabajos en fachadas, materiales, entre otros temas que el trabajador debe conocer para desempeñar esta labor de forma segura y adecuada.

Si quieres recibir una información más detallada sobre el Ciclo de Fontanería, rellena el formulario de la derecha sin ningún compromiso.

Consejos académicos sobre el curso de Segundo Ciclo de formación: Albañilería

Por medio de esta completa formación privada, podrás completar tus conocimientos sobre la Albañilería, un oficio con bastante demanda en el mercado y que te brinda la oportunidad de emplearte con una empresa o bien, ofrecer tus servicios privados como profesional. Especializarte es muy importante y por esto te recomendamos este excelente curso del Segundo Ciclo de formación en Albañilería.

Aprovecha ahora y culmina tus estudios de la mejor manera, para que puedas tener todas las herramientas necesarias para lograr realizar un trabajo de calidad y diferenciarte de los demás. DCursos siempre se ha caracterizado por ofrecer la mejor metodología de estudio y destacarse en cuanto a documentación actualizada se refiere. Elije siempre la mejor formación para ti.

Ten presente que contarás con especialistas de excelente trayectoria en Albañilería, los cuales te nutrirán con sus experiencias y conocimientos para formalizar tu formación de la mejor manera. Cuentas también con su apoyo para despejar tus dudas sobre cualquier tema relacionado a la materia en estudio.

Llena el formulario de la derecha si deseas más información. También atendemos llamadas en horario de oficina. Estaremos encantados de conversar contigo y apoyarte en tu desarrollo profesional.

Andrea Fernández, asesora formativa