Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Sistemas de Gestión Energética según ISO 50001:2011

Sistemas de Gestión Energética según ISO 50001:2011

Sistemas de Gestión Energética según ISO 50001:2011

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Este Curso de Sistemas de Gestión Energética , tiene como fin que el estudiante maneje los puntos generales de las energías primarias, dado que es imprescindible racionalizar el uso de la energía primaria mundialmente para poder lograr un desarrollo totalmente sostenible. Por lo que está destinado a los trabajadores de este sector que quieran ampliar sus conocimientos, o por el contrario a aquellos que deseen trabajar en el mismo en un futuro próximo.

Este es un tema de gran importancia en la actualidad. Las políticas coinciden en un mismo objetivo, que es contribuir a las organizaciones a establecer sistemas de gestión de eficiencia energética certificables, lo que debería conducir hacia la reducción en costes y en emisiones de gases de efecto invernadero.

El curso de Sistemas de Gestión Energética, se encuentra dividido en dos módulos y cada uno de estos en 4 unidades didácticas, además de un cuestionario de autoevaluación al final, con el que intensificar los aprendizajes.

La obtención del título se obtiene con la realización favorable de todos los ejercicios así como del examen online.

Entre los módulos o contenidos más destacados, aparecen por ejemplo, la gestión energética, la auditoría energética como herramienta de gestión, etc.

Solicita más información sobre:: Sistemas de Gestión Energética según ISO 50001:2011

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar