Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Técnico en Implantación y Auditoría de la L.O.P.D. y L.S.S.I.

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Con este curso de Técnico en Implantación y Auditoría de la L.O.P.D. y L.S.S.I., el alumno aprenderá todos los procesos y pasos necesarios no sólo de registro y mantenimiento de las Bases de Datos si no también de todas y cada una de las obligaciones que se deben cumplir y como para garantizar a la empresa que no incurrirá en malas utilizaciones que deriven en sanciones de civiles de hasta 600.000 € e incluso sanciones penales para el administrador de la empresa.
El alumno dispone en el sistema de e-learning no sólo de los manuales didácticos en una versión perfectamente imprimible, si no que también podrá utilizar los sistemas para la realización de los múltiples casos prácticos planteados, el sistema de aprendizaje se basa en la lectura compresiva de los conceptos y la fijación de los aspectos prácticos con la realización de numerosas posibilidades y situaciones prácticas planteadas como ejemplo a demás de las tareas a resolver que deberá entregar al tutor del curso para su crítica y corrección, basando por tanto el aprendizaje en la práctica y resolución de los casos reales presentados.
Pida más información sin compromiso.

Consejos académicos sobre el Técnico en Implantación y Auditoría de la L.O.P.D. y L.S.S.I.

DCursos te ofrece este excelente curso de Técnico en Implantación y Auditoría de la L.O.P.D. y L.S.S.I, por medio del cual podrás darte la oportunidad de conocer, aplicar, implantar y auditar bajo la normativa LOPD y LSSI en una o varias empresas de manera sencilla y efectiva. Te volverás un experto manejando este tema y entenderás toda la normativa para ser aplicada a los casos que correspondan de acuerdo a su naturaleza.

Al finalizar este excelente curso, tendrás la capacidad de garantizar a cualquier empresa que adquiera tus servicios el cumplimiento de los deberes y obligaciones bajo estas normativa y de esta manera evitar sanciones innecesarias por falta de conocimiento. De esta manera se creará un lazo de confianza y podrás tener un mejor empleo con un mejor salario.

Debes de tener presente que nos encontramos en un mundo que avanza a pasos agigantados, quedarte solo con el estudio de una carrera no es suficiente para marcar la diferencia o esperar un mejor puesto de trabajo. Depende de ti seguir actualizandote y formándote para abrirte nuevos caminos que te ayuden a alcanzar el éxito profesional.

Aprovecha ahora esta oportunidad, te invitamos a que le des un vistazo a nuestra trayectoria impartiendo cursos y talleres desde hace mas de diez años. Contamos con un equipo de tutores especializados en la materia que guían al alumno en su camino hacia el aprendizaje.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes llenar el formulario de la web sin ningún compromiso.

Andrea Fernández, asesora formativa