Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Turismo CEU

Turismo CEU

Turismo CEU

Formación valorada con 1 EstrellaFormación valorada con 2 EstrellasFormación valorada con 3 EstrellasFormación valorada con 4 EstrellasFormación valorada con 5 Estrellas (1 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

Turismo CEU

 

El Centro Español de Nuevas Profesiones, primera escuela de turismo en España, presenta este completo curso, que te capacitará para trabajar en uno de los sectores más en auge de nuestro país.

El turismo sigue siendo uno de los sectores más demandados, por lo que la industria necesita profesionales con visión internacional competitivos, que sean capaces de dirigir el creciente número de instalaciones turísticas y de trabajar en un entorno multicultural.

El objetivo del presente curso es desarrollar las capacidades de dirección de negocios en el sector del turismo y el conocimiento de lenguas extranjeras. Se analizarán las necesidades de los clientes, se enseñará a utilizar algunas de las más modernas herramientas de información y comunicación y además, se preparará a los asistentes para que se conviertan en profesionales operativos.

Para acceder al curso de Turismo, deberás tener un nivel de acceso a la Universidad, tendrás que realizar las pruebas de acceso en el CENP, que consistirán en una entrevista personal y un test de nivel de inglés, ya que es necesario ser bilingüe.

Si quieres recibir más información, rellena el formulario de la derecha sin ningún compromiso. No lo dudes más, y conviértete en un profesional del turismo.

 

Informacion del Centro:
CENP

Solicita más información sobre:: Turismo CEU

Te invitamos a dar tu valoración. Si eres un experto en esta materia, un aficionado, estudiante... y quieres participar en nuestro portal comparador de cursos y masters aportando información, las salidas laborales de este curso, reflexiones, puntos clave, etc..
Ayuda a otros usuarios, sorteamos decenas de regalos y descuentos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu valoración profesional sobre el curso:

Indica tu Twitter si quieres que te mencionemos:

No hay comentarios

Comentar