Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Experto/a en tratamientos estéticos, micro pigmentación y tatuaje.

Experto/a en tratamientos estéticos, micro pigmentación y tatuaje.

Lugo es una ciudad y municipio español, conocido por su riqueza histórica, destacando la muralla romana declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con una población de 98.268 habitantes. En la actualidad, Lugo es una ciudad comercial, destacando sus servicios y campus universitarios especializados.

Gracias al centro de estudios Campus Training, Lugo dispone un curso de nivel intermedio llamado “experto/a en tratamientos estéticos, micro pigmentación y tatuaje”. Cuenta con una duración de 1250 horas académicas. Este curso se crea tomando en cuenta que en los últimos tiempos los tratamientos estéticos han tomado una gran importancia en la sociedad, tanto en mujeres como en hombres. Por esta razón, se crean especialidades y técnicas que demuestren los mecanismos llevado a cabo por los profesionales cualificados que puedan cubrir esta demanda para que puedan capacitar al resto de las personas que deseen incursionar en esa área.

La metodología formativa del curso es de carácter teórico-práctico, en el que se enseña a dominar mediante la aplicación de tratamientos estéticos en técnicas cosmetológicas, electroestéticas y manuales, además de poder desarrollar de manera eficaz los diagnósticos y diseños de protocolos estéticos totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente. También se garantiza el aprendizaje mediante la realización de tatuajes brindando una excelente calidad en el servicio que se está prestando.

La institución ofrece un material didáctico de calidad y adaptado a las necesidades actuales de las personas, logrando la satisfacción propia y la del cliente. Esto hace que la educación impartida sea considerada de altura.

Entre la temática a desarrollar durante el curso destaca:

  • Tratamientos estéticos y de micropigmentación, profundizando en temas como las corrientes eléctricas, galvánicas, la aparatología estética, radiaciones electromagnéticas, crioterapia, técnicas de exfoliación mecánica, vibración y masaje, entre otros.
  • Cosmética aplicada a estética y bienestar profundizando en conceptos de cosmetología, limpieza cutánea, mantenimiento y protección, cosmética para la prevención del envejecimiento, reductores, regeneradores, entre otros.
  • Depilación avanzada con la profundización en temas de anatomía y fisiología de la piel, métodos de eliminación del vello en diferentes parte del cuerpo, higiene y salud, depilación con cera caliente o con cera tibia, depilación eléctrica, depilación con láser, entre otros.
  • Dermoestética con la formación específica en temas como alteraciones cutáneas, diagnostico estético, tratamientos y calidad en los procesos estéticos y bienestar, entre otros.
  • Masaje estético manual y mecánico enfocado en los principios anatómicos y fisiológicos de la realización de los masajes estéticos, aplicación de diferentes tipos de masajes, calidad del masaje estético manual y mecánico, entre otros.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso Hobby Piloto Dron.

No hay comentarios

Comentar