Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Formación continuada en 2014

Formación continuada en 2014

Formación continuada en 2014

El 2014 es un año que en materia de formación continuada nos viene cargadisimo de cambios, entre otras cosas se modifica el escenario de la Formación Continua, debido sobretodo a un nuevo contexto en las actuales relaciones laborales.

Estos cambios afectan también a la gestión en las herramientas de cualificaciones y certificaciones profesionales. También afectará a la formación programada por las empresas, el 2014 afectará tambien en los nuevos criterios del Ministerio de Empleo y en las sucesivas reformas.

Todos estos cambios darán una vuelta a las reglas de juego de la Formación Profesional para el Empleo debiendo aboradar un nuevo  sistema de gestión en todos los ámbitos.

Desde dcursos.com os informamos también de que en los próximos meses se modificará definitivamente el Real Decreto 395/2007, junto a la Orden TAS 2307/2007 (iniciativa de demanda) y Orden TAS 718/2008 (iniciativa de Formación de Oferta para trabajadores).
Estas modificaciones permitiran a los centros de formación plantearse este nuevo marco normativo como un reto para reforzar su posición en el mercado de la formación.
Así pues parece que desaparecerá aquella empresa de formación que no se adapte a esta nueva situación.
FUENTE: AENOA

No hay comentarios

Comentar