Formación profesional en Brasil

Formación profesional en Brasil

Formación profesional en Brasil

El Programa de Formación Profesional ofrece cursos para quienes busca una carrera técnica y desea trabajar en las áreas operacionales como mantenimiento mecánico, ferrocarril y puertos  y tiene el Bachillerato o Técnico completos.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Al participar del programa, los profesionales reciben una formación profesional única y customizada, en instituciones reconocidas en el país, y tendrán la oportunidad de aplicar el conocimiento en una empresa que, desde 1942, contribuye para el desarrollo de Brasil.

Durante la parte teórica, los participantes reciben bolsa-auxilio, sin vínculo contractual con a Valle y en la fase práctica, es ofrecida remuneración más los beneficios de empleado Valle. La duración de cada una de esas etapas varía conforme la localidad y el área de formación. Generalmente la fase teórica tiene duración de cinco a siete meses y la práctica duración de seis a 12 meses.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril