Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Guía de Cursos con Calidad

Guía de Cursos con Calidad

Guía de Cursos con Calidad

DCursos.com Forma parte de un entramado empresarial con presencia nacional e internacional. El Grupo Empresarial GET que en el año 2007 compro la empresa Hispano - Germana: Internet Ka lleva en total acumulada una nada desdeñable experiencia desde el año 2.000. Ya desde este año ofrecemos servicios para los centros de formación y los usuarios.

Actualmente DCURSOS.COM promueve activamente a traves de su portal y los demás portales PARTNERS o colaboradores técnicas para el desarrollo de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones educativas y la capacitación en competencias de dirección docente, especialización técnica, impulso a la calidad docente y formativa, empleo de las nuevas tecnologías en el sector formación...

Actualmente, DCURSOS.com se ha posicionado en el mundo de los portales de formación como el principal referente en INTERNET en las busquedas de  la formación de calidad. Este éxito se basa en el propio éxito de las empresas de formación que imparten los cursos ofertados en nuestros portales. Empresas de formación comprometidas como la nuestra, como DCURSOS.com con la calidad docente, calidad formativa... y por supuesto valoramos muy en detalle otros factores como, el medio ambiente, la solidaridad.... DCURSOS.com lleva años consolidándose, además, como referfente para los usuarios que buscan no un curso sino una garantía en su formación.

Somos un portal de busqueda de cursos que conecta al centro con el usuario y somos referente en otras áreas relacionadas con las actividades de normalización y certificación, asimismo nos implicamos activamente en temas como seguridad de la información, seguridad laboral, solidaridad, cooperación y desarrollo, igualdad, salud laboral o I+D+i.

La guía de cursos con calidad acreditada DCursos.com ofrece actualmente al usuario las garantías de más de un millar de cursos impartidos bajo extrictas directrices de calidad por los más de 300 centros anunciantes. Los cursos pueden ser impartidos en distintas modalidades: en abierto, in-company, on-line y CD ROM... no obstante siempre se acredita y audita la calidad de los mismos,  entre estos cursos de calidad acreditada figuran seminarios y cursos de corta duración, así como titulaciones propias y programas máster de muchas entidades universitarias.

Más de 85.000 usuarios han confiado en los centros de formación o universidades a lo largo de nuestra trayectoria para recibir información sobre una formación de primer nivel, acorde con las necesidades de un mercado que como todos vemos cada día más competitivo y hace vital que la formación se torne en inversión.

GUÍA DE CURSOS CON CALIDAD ACREDITADA

Los cursos listados como TOP, son cursos acreditados en calidad con garantías para el usuario

En Dcursos.com nos preocupa sobremanera localidad de los cursos que se ofrecen. No destacamos los cursos por una cuestión económica sino que si el centro aporta avales en calidad, se adhiere a arbitraje de consumo... para facilitar una hipotética resolución gratuita ante una supuesta reclamación del usuario.

No obstante nos interesa muchísimo la opinión de los alumnos que han estudiado en los centros de formación anunciantes y por ello disponemos de un foro donde añadir comentarios experiencias...

Si publicas como usuario tu experiencia en el foro de cursos podrás ganar premios como becas, una Tablet...

Foros de Cursos

NO OBSTANTE, A PESAR DE QUE EN Dcursos.com velamos por la calidad de los centros y oferta formativa te recomendamos que:

  • A la hora de contratar un curso en igualdad de condiciones da preferencia a los de dentro de tu país. Esto agilizaría cualquier reclamación. Puedes optar por centros extranjeros con representación en España.
  • En todo caso si el curso es en el extranjero en modalidad presencial u online asegúrate bien antes de realizar cualquier matricula o pago.
  • Evita usar métodos de paga como el Giro de Correos o compañías tipo Western unión como método de pago del curso o matricula. Estos son sistemas de pago poco fiable porque permiten mantener en el anonimato al receptor del dinero. También evitan el rastreo del mismo.
  • Para realizar pagos online lo mejor es siempre Paypal o la clásica transferencia bancaria. Si es con tarjeta adopta las medidas necesarias y no facilites tu numero de cuenta a nadie.
  • Si eres un usuario, alumno... busca preferentemente siempre vendedores con nota de máxima reputación, pregunta al centro sobre las garantía...
  • Huye como norma general de los chollos de centros sin reputación o trayectoria previa ya que a menudo se ofrecen cursos "demasiado baratos" para ser verdad o para ser buenos.
  • Si el centro es un tanto dudoso... debes saber que un centro "legal" deberá tener una sede o domicilio social, compruébalo, incluso a través de google maps puedes ver si la dirección existe, si es un domicilio particular... (si el centro es reciente o se han trasladado esa información aún no aparecerá en Google Maps) Si el centro aparece en Google Places como mínimo habrá tenido que verificar a Google su domicilio.
  • Intenta conseguir sencillamente los máximos datos posibles del centro, comprobando en la medida que te sea posible que estos datos sean ciertos.Con el CIF de la empres podrás comprobar que esa empresa existe por ejemplo... Existen portales donde incluso puedes consultar una ficha completa de la empresa.
  • Comprueba que es un centro de formación y no una empresa que imparte cursos sin ser un centro de formación como tal... ejemplo: Un curso impartido por un informático, una tienda...
  • Si puedes visitar en persona el local por darse el caso de vivir en la misma ciudad o cerca, mejor que mejor, concreta una cita y visita las instalaciones.

No hay comentarios

Comentar