Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Instituto de Idiomas Ibiza.

Instituto de Idiomas Ibiza.

Las Islas Baleares es una comunidad española comprendida por la formación de islas del archipiélago balear, la capital de esta comunidad es Palma. Debido a su ubicación geográfica es una comunidad rica en turismo, donde llega una diversidad de personas con distintos dialectos o idiomas, es por ello que en el 2008 nace el Instituto de Idiomas Ibiza, cuyo objetivo principal ha sido la formación educativa brindando un refuerzo y compromiso en la enseñanza de las lenguas que se imparten en colegios, institutos y otras instituciones de educación superior. Además, este instituto está acreditado por el Instituto Cervantes.

El Instituto Cervantes posee un gran prestigio en España y es reconocido a nivel mundial, por lo que tener una acreditación de esta centro demuestra que los estándares de la capacitación, la calidad del aprendizaje, los recursos humanos y materiales y el entorno de la escuela están siendo valoradas por su excelencia, además de tomar en cuenta que el alojamiento y la gestión de la escuela son igualmente acreditadas.

La metodología de la escuela se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan expresarse en el idioma extranjero, además de promocionar el respeto intercultural que debe existir entre los idiomas y variedad de culturas, así como también se enfocan en desarrollar un entorno de aprendizaje motivador, lo que causa que los estudiantes y profesores den los mejor de sí y se genere un mejor aprovechamiento del mismo.

Entre la gama de cursos que ofrece esta institución se encuentra:

  • Alemán extensivo, el cual consta de 4 horas semanales.
  • Alemán intensivo con 15 horas semanales.
  • Italiano extensivo, 4 horas en la semana.
  • Francés extensivo, 4 horas en la semana.
  • Ruso extensivo, 4 horas semanales.
  • Catalán extensivo, 4 horas semanales.
  • Curso de Catalán extensivo:

Crea un enfoque metodológico que se dedica a ampliar los conocimientos lingüísticos que el alumno va adquiriendo durante el desarrollo de las actividades, esto le ayuda a incrementar la adquisición de la lengua extranjera siguiendo un buen ritmo de aprendizaje. Además del seguimiento personalizado que tienen los profesores para evaluar el desempeño y progreso del mismo.

Este curso va dirigido a los estudiantes que deseen conocer y comunicarse en el idioma, por lo que es recomendado que las personas creen un vínculo preferencial con el idioma, por tanto es recomendable para aquellos estudiantes que quieran subir su nivel de catalán.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Biotecnología Cuantitativa.

No hay comentarios

Comentar