Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Investigación y Desarrollo de medicamentos.

Investigación y Desarrollo de medicamentos.

La Universidad de Santiago de Compostela, con su base en la ciudad de  Lugo, ofrece la oportunidad a los estudiantes que quieran buscar una especialización relacionada con la rama de la medicina para ampliar sus conocimientos y competir por mejores plazas de trabajo, el master en Investigación y Desarrollo de medicamentos, el cual consta de un perfil investigador y tiene como objetivo principal el proporcionar a los estudiantes toda la formación requerida y esencial en el ámbito de la farmacología, en un carácter interdisciplinar, en la teórica y práctica, para llevar a cabo trabajos de investigación y desarrollo de medicamentos de tipo farmacológico o en el ámbito del diseño y desarrollo de sistemas de liberación de medicamentos.

Por lo que este master se encuentra dirigido especialmente para las personas que cuenten con una titulación en las carreras de Está dirigido a titulados en Farmacia, Medicina, Veterinaria, Biología, Química, Bioquímica, Ciencias do Mar y otras titulaciones relacionadas con las Ciencias de la Salud. Impartido por profesores del campus universitario, con una gran trayectoria y experiencia en docencia e investigación, con especializaciones en las áreas de farmacología, biomedicina y desarrollo de  medicamentos. Que estarán siempre en la disposición de asesorar a los estudiantes y servir de guías en las dudas y cuestiones de práctica y desarrollo en las actividades correspondientes al master. Para lograr la mayor obtención de conocimiento profesional posible y así lograr un óptimo desarrollo en el área para un  futuro empleo en esta área de trabajo.

Debido al perfil investigador con el cual cuenta el master de Investigación y Desarrollo de medicamentos, los estudiantes que cursen en el mismo estarán en la capacidad de adquirir las competencias relacionadas al ámbito de la farmacología y desarrollo de medicamentos en:

  • Capacidad en comprensión y puesta en practica de todo conocimiento acerca de la investigación y desarrollo de medicamentos tanto a niveles avanzados de las nuevas tecnologías como a las nuevas vanguardias del conocimiento en el mismo tema.
  • Capacidad en el diseño, organización y acción de practicar a escala de la vida real los estudios y actividades de la investigación y el desarrollo de medicamentos, con el fin de aumentar el nivel de profesionalización, mediante la formación necesaria en metodologías, habilidades y actitudes actuales requeridas para la sociedad demanda para su incorporación a la vida laboral.
  • Capacidad para iniciación de resolución de problemas, toma de decisiones, creatividad y razonamiento crítico.

Capacidad de transferencia de ideas, conocimientos e  información, aso como capacidad en formulación de problemas y exposiciones de soluciones sobre temas de investigación y desarrollo de medicamentos.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Investigación Biomédica.

No hay comentarios

Comentar