Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Lenguas Modernas.

Lenguas Modernas.

Granada es un municipio y ciudad de España, posee una población de 234.758 habitantes. Dentro del municipio se encuentra una de las universidades públicas con mayor prestigio en España, la Universidad de Granada (URG), la cual cuenta con campus en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla. La URG es miembro del Grupo Coimbra y Campus de Excelencia Internacional. Esta universidad presta sus servicios a la comunidad desde el año 1931, razón por la cual es considerada como una universidad histórica de España.

Las diferentes áreas de estudio que posee la universidad son esenciales para el crecimiento y desenvolvimiento de la región, en el ámbito de letras, esta universidad cumple con la particularidad de situarse en el primer puesto en el área de traducción e interpretación, además de ser la primera universidad en España en ofrecer capacitación en la lengua danesa.

La URG dispone de cursos intensivos de lengua española (CILE), las cuales son adaptadas para aquellas personas que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos en el idioma español, siendo el idioma oficial del país. Su metodología se basa en la comunicación, empleando técnicas modernas y audiovisuales para el mejor aprendizaje del mismo. Es importante destacar que cada grupo de estudios en el CILE no supera las 12 personas y se evalúa el proceso individual de cada uno de los estudiantes. Es ofertado de enero a diciembre en los distintos niveles disponibles.

En la capacitación de Lenguas Modernas además del CILE, están la enseñanza del inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, sueco, rumano y árabe. Los cursos de Lenguas Modernas (CLM) son llevados a cabo por la universidad desde hace más de 20 años. Los cursos son calificados por niveles, tomando en cuenta el cuadro europeo de la adquisición del lenguaje, lo que compromete a la institución a desarrollar las cuatro destrezas del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir).

En su defecto, el curso de japonés está disponible en los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El costo del mismo depende de las horas que cursan los estudiantes de manera que cada hora tiene un valor de 5,47€, teniendo en cuenta que dependiendo del nivel se deben cursar de 10 a 50 horas académica.

El curso de japonés está disponible en 3 turnos comprendido de lunes y miércoles (2hrs al día), martes y jueves (2hrs al día) y viernes (4hrs)

El primer semestre está comprendido de septiembre a enero y el segundo de febrero a mayo.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Operario de Cementerio dictado por el Instituto Español Funerario.

No hay comentarios

Comentar