Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Los mejores cursos y masters de quiromasaje

Los mejores cursos y masters de quiromasaje

Los mejores cursos de formación, masters y postgrados de Quiromasaje y terapia manual.

 

El Quiromasaje se diferencia de otras técnicas de masaje disponible por ser únicamente ejecutada con las manos del masajista, a diferencia de otras técnicas que pueden emplear maquinas a base de pequeños impulsos eléctricos o vibración u otras formas que varían con piedras entre otras cosas, del Quiromasaje se sabe que en griego, “Quiro” literalmente significa “manos”, y de ahí el termino en sí.

 

Ahora vamos a resaltar algunas páginas web y sitios en España en donde se pueden aprender mediante cursos, la técnica del quiromasaje.

 

En Barcelona – Madrid, Galicia, Valencia, Bilbao... podemos encontrar  muchos centros de formación en masaje y quiromasaje, si nos dirigimos a ver toda la información, podemos observar diversas opciones de formación en masaje en las cuales encontramos, cuando situamos el foco en la calidad de los cursos de masaje, vemos que varias de ellas despliegan información más detallada sobre qué queremos exactamente encontrar o que buscamos en el sitio web, en nuestro caso, vamos a ubicarnos en “oferta educativa”, este despliega un cuadro abajo con diversas opciones, nos situaremos a la derecha en donde dice “Terapias manuales” y posteriormente abajo en donde dice “Quiromasaje”, sin embargo, también se puede llegar al mismo sitio si nos vamos a “Titulaciones” – “Quiromasaje”, este nos  llevará al mismo sitio.

Desde DCursos.com os recomendamos a la Escuela ESPS donde podéis gozar de amplia selección de cursos de quiromasaje y masters de masaje, terapia manual y quiromasaje deportivo.

 

Lo que podemos encontrar una vez dentro, es toda la información relacionada a lo que aprenderemos y la manera en la que aprenderemos la técnica, teoría, practica, clases presenciales y virtuales, horarios, contenido, información sobre los profesores, fechas de inicio y fin, duración del curso que se finaliza en unos 9 meses, entre toras cosas, incluyendo una breve historia y demás, todo lo que necesite saber está en esa página, es cuestión de desplazarte por ella, incluyendo número telefónico el cual se sitúa en la parte superior de la página.

 

Para saber en donde se ubica, podemos irnos a la pestaña “Contactos”, se te proporcionara diversos números  de teléfono, correos y descripción muy detallada de cómo llegar, incluso coordenadas para *Google Map*.

 

En la página nos encontramos ante otro lugar en donde podemos aprender a ser Quiromasajista, básicamente muy parecido a la otra página, vemos diversas pestañas “Inicio – Escuela – Cursos – Equipo etc”, nos situamos en “cursos” y ahí está “Quiromasaje”.

 

Al igual que en la página anterior, si nos vamos a la pestaña “Contactos” se nos detalla cómo llegar al lugar, horarios de trabajo y más.

No hay comentarios

Comentar