Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Marketing para centros de formación

DCURSOS.com y su red de portales de recursos educativos es totalmente gratis, ahora y siempre!

RED DE RECURSOS EDUCATIVOS: 902734890      TUTORIAL PARA CENTROS: CONSEGUIR ALUMNOS GRATIS

Clasificamos los servicios en cuatro grupos: los servicios básicos (funcionalidades propias de un directorio de formación pero 100% gratis); los servicios de promoción en modalidad de pago; los servicios de consultoría en modalidad de pago y Los servicios de pago por venta.

A modo resumen:

  • Publicar tus cursos en el directorio de formación con mayor numero de portales a nivel nacional
  • Destacar tus cursos o tu centro en la web y en la red de portales o bien a través de nuestras acciones de Email Marketing.
  • Atención personalizada y comunicación directa vía telefónica o e-mail.
  • Recibir usuarios interesados en tus cursos: gracias a nuestras potentes herramientas de “matching” nos aseguramos de que los usuarios que te enviamos son usuarios realmente interesados en tus cursos. Esta es nuestra filosofía: dar el mejor servicio al usuario y al centro de formación evitando cualquier técnica de e-mail marketing masivo que en muchos casos ya son consideradas como Spam por los usuarios. Hacemos envios sectoriales o envios al boletín general de formación una vez a la semana como máximo.
  • Disponer de Bolsa de empleo para tus alumnos y recursos didácticos relacionados con la empleabilidad, la elaboración de un buen curriculum vitae... Gracias al acuerdo que tenemos con TRABAJO.at y que al ser gratuito para las empresas permite que tambien pequeñas empresas ofrezcan sus demandas de empleo online.
  • Aparecer en nuestras webs colaboradoras. Posicionar y/o crear imagen de marca del centro como referente ante el usuario en la home de más de 300 portales colaboradores.
  • Principales posiciones en buscadores (Google, Yahoo…): Disponemos del apoyo y la experiencia de un equipo especializado en asegurar que esté en las primeras posiciones de los buscadores. Get 1 position ofrece a nuestros portales las mejores posiciones de los buscadores y promociones en redes sociales. Asimismo generamos campañas a medida para centros de formación en colaboración con ellos
  • Acceder a información sobre la demanda y oferta de formación: dentro del portal y la red cada día se realizan miles de transacciones que nos permiten tener una clara fotografía sobre:
  • La oferta y demanda del sector de la formación
  • Benchmarks: cómo está tu centro con respecto a tus competidores

El alta es gratuita. Descubra lo que podemos hacer por su negocio. Podrá:

  • Dar de Alta y modificar su oferta formativade forma ilimitada

Como medio de referencia a la hora de elegir formación, ofrecemos la más amplia oferta formativa de España con programas dirigidos a todos los perfiles académicos y profesionales.

Nuestro equipo humano lo componen especialistas en formación cuya labor diaria se basa en informar sobre la actualidad del sector educativo y orientar al usuario en todos los aspectos de su elección académica.

Consultas de calidad:
Es la fidelidad de nuestros usuarios lo que motiva que consigamos un ratio de conversión entre visitas y consultas muy elevado.
Hemos apostado por consolidar nuestra presencia en redes sociales, conscientes del importante papel que han adquirido estas últimos años

DCURSOS.com y su red de portales de recursos educativos es totalmente gratis, ahora y siempre!

RED DE RECURSOS EDUCATIVOS: 902734890

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril