Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa.

Máster en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa.

Este Máster de la Universidad de Vigo, ubicado en Orense tiene como objetivo la formación de personas con conocimiento de la realidad en la cual habitan, así como una capacidad de liderazgo y la cultura indispensable para generar y participar en proyectos de empresas que amplíen de manera reconocible y verificable la capacidad innovadora de la estructura económica en la que se introducen.

Para lo cual se promueve una visión global y estratégica de las empresas, así como de todas las características de los entornos en las cuales se está desarrollando las actividades de la empresa. Este master promueve la idea de que desde una perspectiva integral se pueden enfrentar los requerimientos y desafíos de un ambiente económico en continuo cambio y con complejas representaciones de si mismo. Este master integra los ámbitos de especialización de creación y dirección de empresas así como de gestión de la innovación, la tecnología y la calidad.

Este master en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa va dirigido a todas aquellas personas las cuales sean capaces de realizar trabajos en equipo y de usar de forma óptima tecnologías de la información. Que, además posean habilidades comunicativas así como conceptos y técnicas empleadas para distintas áreas funcionales dentro de una empresa, que tenga conocimientos de gestión y administración de empresas o instituciones tanto públicas como privadas y que sea capaz de integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización, que se encuentre en posición de generar identificaciones y desarrollo de iniciativas empresariales.

Ofreciendo salidas profesionales para laborar en cualquier ámbito relacionado con actividades de gestión de la innovación en empresas, centros de innovación y tecnológicos o agrupaciones empresariales, uso de plataformas tecnológicas, desarrollo de programas dinámicos de innovaciones empresariales y participación en procesos de desarrollo de productos o servicios nuevos tanto en productos nuevos como en prevención de riesgos laborales y la verificación de calidad en la calidad de gestión.

La creación de la empresa constituye el primer paso para la promoción del crecimiento y desarrollo económico para garantizar el bienestar social, pero el verdadero reto comienza al momento de dirigir y gestionar la empresa. Y es en ese punto justamente en que se enfoca este master, brindando las mejores y más novedosas herramientas para una optima dirección y gestión de las empresas de cualquier tipo.

Además como plus otorga el beneficio del conocimiento de herramientas de innovación, la tecnología y la calidad como factores estratégicos y de transversalidad que ayudan a la empresa a emerger y diferenciarse de sus competidores, estando a la vanguardia en actualizaciones de desarrollo y tecnología de innovación.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster en Atención Temprana.

No hay comentarios

Comentar