Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster en Gestión Sanitaria.

Máster en Gestión Sanitaria.

El País Vasco también denominado Euskadi, es una comunidad autónoma española, conocido como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía, está integrado por las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Cuenta con una población de 2.166.230 habitantes en todo su territorio. Dentro de esta comunidad se encuentra el centro educativo Deusto Business School, la cual se desenvuelve en el ámbito de los negocios y la economía de la Universidad de Deusto que cuenta con centros en Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Deusto Business School se forma gracias a la fusión que se lleva a cabo en el año 2009 entre la Universidad Comercial de Deusto y la Escuela Superior de Técnicos de Empresas en San Sebastián, ofreciendo titulaciones de grado y postgrado, además de máster y doctorados. Deusto Business School ofrece un máster en Gestión Sanitaria.

El máster en Gestión Sanitaria tiene un precio de 9.000 €, tiene una duración de 12 meses e inicia en septiembre de 2018, la fecha específica aún está por confirmar, cuenta con la opción de realizar prácticas en las empresas.

Al finalizar el curso, los profesionales contarán con una visión general de lo que trata el funcionamiento y configuración de los sistemas sanitarios, además de la ejecución de la planificación, organización y gestión de las diferentes estructuras socio sanitario, además de contar con conocimientos sobre los procesos estratégicos que estas poseen, en el ámbito asistencial y de soporte. También tendrá la capacidad de comprender los diferentes restos a los que se puede someter en el sistema de sanitario y en su defecto, socio sanitario. Gracias a la metodología impartida los capacitados desarrollaran habilidades y competencias necesarias para desenvolverse en el área de manera activa, lo que garantiza un proceso productivo de cambio y transformador en el sector.

El método de formación contará con lecciones en el aula y serán alternadas con periodos de prácticas, además al finalizar el máster, los estudiantes deberán entregar un proyecto final de manera individual. Este máster va dirigido a jóvenes que posean titularidad de grado o postgrado, o en su defecto que estén en condición de posesión de un título universitario oficial, estos aprendices deben estar enfocados en el desarrollo de su propio futuro profesional y socio sanitario.

Este máster suele distinguirse del resto debido a las prácticas que se realizan en organizaciones públicas o privadas en alternativo con las lecciones impartidas dentro del aula de clases.

Para más Becas y Subvenciones visita:

OKENDO K.E.

No hay comentarios

Comentar