Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Master de Masaje Deportivo.

Master de Masaje Deportivo.

El deporte es una de las actividades que más conlleva trabajo muscular por parte de las personas que los practican, indistintamente de la rama deportiva, bien sea deportes profesionales, gimnasia, atletismo o natación. Todos los tipos de deportes tienen una alta demanda de cuidado físico, debido a que esta exige mucho del cuerpo del atleta, por lo que un buen e incluso riguroso cuidado físico del deportista. El cual es otorgado por personas especializadas en masajes deportivos que entiendan la mecánica física del cuerpo de los deportistas y por lo mismo sepan cómo actuar en beneficio de ellos para su cuidado, curación y relajación muscular. Lo cual lo convierte también en una labor ardua para desempeñarse.

La Escuela Europea Parasanitaria de Pontevedra ofrece un Master de Masaje Deportivo de especialización en este tema que es impartida por profesionales de elite en el campo de masajes deportivos que han laborado con equipos de clubes de futbol profesional de varios niveles de categoría. Por lo que cuentan con experiencia necesaria para impartir conocimientos en el área de lesiones anatómicas en el cuerpo de los atletas y los masajes requeridos para aliviar los mismos.

Tazon por la cual, la escuela europea parasanitaria selecciona rigurosamente a profesionales que deban tener una  contrastada experiencia en el sector parasanitario, y  deportivo para la impartición de este master y que además cuenten con una trayectoria docente amplia, que, combinados con la enseñanza teórica y las prácticas multidisciplinares con estas personas especializadas, este Master de Masaje Deportivo de la Escuela Europea Parasanitaria hace que sea, el mejor aval para la formación.

Este curso va dirigido especialmente a Masajistas, quiromasajistas, osteopatas, médicos, fisioterapeutas, licenciados en INEF, Tafad, entre otros especializados en esta área que quieran ampliar su repertorio de conocimiento y aplicarlo a una rama profesional de los masajes terapéuticos. El requisito fundamental es tener un conocimiento previo de masajes terapéuticos.

El objetivo que persigue este curso es el de preparar a los masajistas que ya estén formados en esta área de masaje deportivo o tengan conocimientos técnicos del mismo, busca la especialización de estos profesionales en forma multidisciplinar para aplicarse en la rama deportiva. Este curso incluye la posibilidad de alojamiento para sus estudiantes y de otorgar las prácticas en campeonatos deportivos, campos de entrenamientos y clubes de futbol así como de otros deportes.

Temáticas dirigidas en el curso:

  • Masaje deportivo.
  • Masaje chino.
  • Masaje corporal.
  • Lesiones.
  • Lesiones deportivas.
  • Recuperación y tonificación.
  • Recuperación física y deportiva.
  • Readaptación física y deportiva.
  • Osteopatía.
  • Fisioterapia.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa.

No hay comentarios

Comentar