Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Master Oficial en Innovación y Dirección Industrial – Acciona.

Master Oficial en Innovación y Dirección Industrial – Acciona.

La Escuela de Organización Industrial en Sevilla presenta un Master Oficial en Innovación y Dirección Industrial - Acciona, el cual cuenta con una orientación profesional para brindar una formación solida a las personas que sean tituladas en  licenciatura o ingeniería  que se encuentren interesados en las cuestiones requeridas en el campo de la organización y la innovación tecnológica en diversas áreas empresariales, a través de la otorgación por parte de este master de recursos adecuados para las operaciones, calidad, aprovisionamientos, logística interna y de distribución, cadena de suministro y dirección de proyectos utilizados en el campo de las empresas. Este master se encuentra dirigido a todas aquellas personas que cuenten con el ingenio y creatividad de afrontamiento para dirigir operaciones empresariales en las distintas áreas que sea requerido.

Este Master se propone:

Educar a los estudiantes y prepararlos en retos empresariales que han dirigido los últimos años.

Proporcionar todos aquellos conocimientos y habilidades necesarias para afrontar estos retos de actualización empresarial a través de la perspectiva de competitividad, la innovación tecnológica y la gestión del conocimiento.

Complementar los aspectos técnicos de la organización con aquellos conocimientos que se encuentren dirigidos a la dirección y gestión de empresas. De manera que los estudiantes obtengan una formación integral.

Brindar todas las herramientas de gestión y organización avanzadas que sirvan para mejorar la competencia en el entorno laboral, coordinando panoramas de economía internacional en acoplamientos interempresariales a través de técnicas de organización dinámicas.

Posibilitar las técnicas de organización que promuevan una óptima eficacia en la gestión empresarial con las necesidades ecológicas necesarias para el respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible.

El objetivo del programa es proporcionar los conocimientos, destrezas y habilidades para:

El aporte de una visión de manera integral para la organización de las empresas a través de la innovación aplicable a los procesos y operaciones en el entorno industrial.

Aprendizaje y análisis de criterios empresariales necesarios para la elaboración y organización de estrategias  adaptadas al campo empresarial.

Profundización de los conocimientos de las diversas funciones que se encuentran dentro de una empresa, desde la  dirección de recursos humanos, hasta la dirección comercial, administración y operación de marketing, administración financiera, entre otros.

Adquisición de habilidades, capacidades y conocimientos esenciales en la participación de procesos y operaciones, así como el entendimiento profesional del funcionamiento de la cadena de valor de una compañía.

Identificación de elementos claves para el conocimiento particular en  la toma de decisiones en el ámbito de la empresa industrial en todas sus áreas de funcionamiento.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster en arqueología y ciencias de antigüedades.

No hay comentarios

Comentar